HBO PRESENTA SU LISTA DE ESTRENOS DE PELÍCULAS PARA EL VERANO

HBO presenta las más exitosas películas con un estreno cada sábado por la noche a partir del 2 de julio a las 8:30pm. Desde esta fecha y hasta el mes de agosto, el canal ofrecerá una cartelera de largometrajes con contenido para todos, incluyendo las películas más taquilleras de acción y exitosas comedias familiares, disponibles exclusivamente para los suscriptores de HBO.

Por medio de acuerdos con cuatro de los estudios de cine más grandes del mundo – Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal – HBO Latin America cuenta con los derechos exclusivos de estreno fuera de cines de una gran cantidad de títulos de películas de renombre, ofreciendo una amplia variedad de los mayores éxitos de Hollywood a los espectadores de Latinoamérica.

“El 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood está disponible para los televidentes de Latinoamérica primero en HBO”, dijo Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America.

“Estas son las películas que los espectadores quieren ver – las que te harán reír, llorar y te mantendrán en el borde del asiento. Nuestro catálogo de películas es sólo una de las formas en que HBO cumple con su compromiso con los suscriptores, de ofrecer sólo lo mejor en entretenimiento disponible en la región”.

Las siguientes películas se estrenan en julio por HBO:

 Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road): Dirigida por George Miller, Mad Max: Furia en el Camino es un thriller de acción que cuenta la historia de una mujer, en busca de su tierra natal, que se rebela contra un tirano en una Australia post-apocalíptica. Protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, la película recibió seis Premios de la Academia (Oscar Awards) en 2016, más que cualquier otra película ese año, por sus poderosos efectos y cinematografía. Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 16 de julio a las 8:30pm.

mad

 Intensamente (Inside Out): Ganadora del premio de la Academia a Mejor Película Animada en 2016, esta comedia de aventuras de Disney Pixar cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años cuyas emociones – Alegría, Tristeza, Enojo, Temor y Desagrado – la ayudan a orientarse cuando su mundo cambia después de mudarse a San Francisco con sus padres. La película cuenta con las voces originales de Amy Poehler, Bill Hader y Mindy Kaling, entre otras. Intensamente se estrena el 23 de julio a las 8:00pm.

Pictured (L-R): Sadness, Fear, Anger, Disgust, Joy. ?2015 Disney?Pixar. All Rights Reserved.

 Hotel Transilvania 2: Cuando Drácula se da cuenta que su nieto mitad humano, Dennis, no muestra señal de vampirismo, le pide ayuda a sus amigos para que el niño concluya exitosamente un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Esta secuela de la reconocida película familiar Hotel Transylvania es protagonizada por las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Mel Brooks y Selena Gomez. Hotel Transylvania 2 se estrena el 2 de julio a las 8:30pm.

Dracula (Adam Sandler), Griffin the Invisible Man (David Spade), Murray the Mummy, Frank (Kevin James), Mavis (Selena Gomez), Wayne (Steve Buscemi) and Johnny (Andy Samberg) in Columbia Pictures' HOTEL TRANSYLVANIA 2.

Ted 2: La comedia sobre un oso de peluche y su mejor amigo vuelve en esta secuela de de Seth McFarlane. Cuando Ted y su nueva novia deciden tener un bebé deben buscar la ayuda legal de una joven abogada para demostrar ante un tribunal de justicia que él es una persona. Ted 2 es protagonizada por Seth McFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, e incluye una larga lista de participaciones especiales. Ted 2 se estrena el 9 de julio a las 8:30pm.

Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit): Protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara, esta comedia de acción sigue a una estricta policía que debe proteger a la viuda de un traficante de drogas, acechada por mafiosos y policías corruptos que no quieren que declare en contra del ex-jefe de su marido. Dos Locas en Fuga se estrena el 30 de julio a las 8:30pm.

UTC-02162r_c32f9816

Las siguientes películas se estrenan en agosto por HBO todos los sábados del mes a las 8:30pm:

 Terremoto: la falla de San Andrés (San Andreas): La superestrella de Ballers, Dwayne “The Rock” Johnson protagoniza esta película de acción interpretando a un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate que trata de salvar a su hija y ex-exposa cuando un devastador terremoto en la célebre falla de San Andrés estremece la costa oeste de los Estados Unidos. El elenco también incluye a Carla Gugino, Paul Giamatti, Kylie Minogue, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd y Archie Panjabi.

Everest: Basada en la historia real de una expedición a la cima del Monte Everest en 1996, un equipo de montañistas debe soportar una de las más feroces tormentas de nieve conocidas por la humanidad para sobrevivir. Este thriller cuenta con un reparto lleno de estrellas, incluyendo a Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightly, Sam Worthington, Emily Watson y Robin Wright –pero la verdadera estrella de la película es el Monte Everest.

Esta Chica es un Desastre (Trainwreck): Del director Judd Apatow, Esta Chica es un Desastre es una entretenida comedia romántica sobre una mujer con fobia a los compromisos que finalmente conoce a un buen chico. Es escrita y es protagonizada por Amy Schumer en su primer papel en la gran pantalla, Esta Chica es un Desastre además incluye las actuaciones de Bill Hader, Brie Larson, LeBron James, Tilda Swinton y John Cena.

Escalofríos (Goosebumps): La hija del escritor de libros de terror para jóvenes adultos, R. L. Stine (autor de la serie de libros Escalofríos), se une a un equipo de adolescentes cuando los demonios imaginarios de su padre son liberados en su pequeño pueblo. Escalofríos es protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush.

Comentarios

comentarios