HAIR FASHION DAY L’ORÉAL

L’Oréal Professionnel realzó la belleza de las personas, proyectó los talentos que están detrás de las sillas de peluquería y te invitó a celebrar la excelencia que los estilistas le brindan a un encuentro lleno de tendencias y estilos.

 En un día de estilismo y vanguardia denominado “HAIR FASHION DAY”, se llevó a cabo un encuentro para consentir a las embajadoras, medios, amigos de la casa y a todo aquel que se sintiera atraído por esta innovadora propuesta en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

  Se pudo disfrutar de la esmerada atención por el equipo de expertos de  L´Oréal, partiendo con un diagnóstico profesional para luego pasar a manos de los estilistas quienes se encargaron de hacer un look sencillo para lucir radiante el resto de la tarde.

 Un encuentro lleno de glamour que contó con la presencia de sus queridas embajadoras Dayra Lambis, Gabriella Ferrari, Nabel Martins y Alba Cecilia Mujica.

¿Sabes cuál es el tratamiento ideal para tu cabello? Descúbrelo en el Hair Fashion Day, ingresa al link www.diagnosticolorealprofessionnel.com

L’Oréal Professionnel la marca preferida por los estilistas.

sin-titulo

Comentarios

comentarios