Gucci nos hizo sentir “culpables”

1

Anoche, Dipacar presentó a los más exclusivos medios de comunicación dos nuevas fragancias Gucci que llegan a nuestro país: Gucci Guilty para él y para ella. Ocean Drive dijo presente en esta fabulosa cita que se llevó a cabo en el súper trendy Hotel Cayena y que contó con la animación de Alexandra Braun y Adrián Delgado.

2

 

3

La esencia femenina es una mezcla fascinante de la embriagadora lila y el patchouli, entrelazados con la voluptuosidad del ámbar y una combinación de especias, madera y vainilla. ¿El resultado? Atracción y seducción convincente. El empaque es una elegante fusión entre el oro, el cristal, el metal y las GG entrelazadas que permiten entrever la tonalidad ambarina de la fragancia.

4

 

5

Guilty Pour Homme es una fragancia cautivadora y sensual para el aventurero moderno. La fragancia es un fougére aromático intenso, independiente, contemporáneo, provocativo y seductor. Se apodera de los sentidos mediante un embriagador coctel de limón italiano y mandarina vigorizante en conjunto con hojas verdes trituradas que evocan el emanar de la savia y un matiz desafiante de pimienta rosa. El patchouli, ícono de todas las fragancias Gucci, se complementa con el cedro, el sándalo y un toque de ambar para dar lugar a un aroma terroso, con cuerpo, exóticamente sugestivo y sensual, propio de una profunda masculinidad.

6

 

7

Definitivamente, Gucci Guilty llega a Venezuela a marcar una tendencia de sensualidad para ese estilo de mujer y hombre arriesgados y seductores, que disfrutan los momentos de provocación y placeres culposos. Para muestra, el video de estos divinos perfumes

Comentarios

comentarios