GIGI HADID ES LA NUEVA CHICA DE TOMMY HILFIGER

La joven modelo de 21 años Gigi Hadid atraviesa el mejor momento de su carrera, y no es para menos pues está presente en cuanta pasarela ocurre y lleva una larga lista de representación de marcas importantes. En esta oportunidad Gigi se convierte en la chica de Tommy Hilfiger, no solo por ser la imagen de la nueva fragancia denominada “The Girl”, sino que también debuta como colaborada en el diseño del perfume que será una colección limitada. El lanzamiento será en septiembre y formará parte de la temporada otoño-invierno 2016/2017.

tommy-hilfiger-gigi-hadid.3

El tema elegido para este nuevo producto fue el náutico, que fue seleccionado por Gigi y Hilfiger, por lo que resultó muy fácil de escoger como hilo conductor de la línea simplemente Gigi, La reconocida Trudi Loren, o la nariz del grupo Estée Lauder como también se le conoce, trabajó de la mano con la perfumista Calice Becker para lograr el resultado deseado con la fragancia, donde tenía que reflejar el sentimiento náutico y la personalidad de Gigi.

tommy-hilfiger-gigi-hadid.2

El aroma del perfume abre con notas de pera, hojas de violeta y de higo, la textura del corazón es producto de una mezcla de flores blancas, jazmín y lirios del valle, en la base amaderada de la pirámide olfativa se destacan el cedro y la madera de cachemira, una fragancia que expresa el estilo confiado y juvenil de Gigi Hadid.

tommy-hilfiger-gigi-hadid.6

Tommy Hilfiger quien conoce a la Gigi y su familia desde que era pequeña, dice que el perfume  es fresco y captura el espíritu libre de la joven modelo, a la vez que fusiona la pasión y creatividad. Tal como explica el diseñador, el tema náutico “está inspirado en la herencia y las raíces de la marca en la costa este de los Estados Unidos, combinadas con la personalidad relajada, fresca y desenfadada de Gigi”. Tras presentarse en la Fashion Week de Nueva York, la colección estará a la venta de inmediato.

tommy-hilfiger-gigi-hadid

Según palabras de Hadid, expresa su lealtad a las personas son quienes trabaja y las hace sentir cómoda, desde que empezó su carrera en las pasarelas Tommy y su equipo la han respaldado, por lo que está feliz de representar a la marca que admira desde hace años. Le resulta muy fácil la tarea de ser la embajadora , le encantan sus diseños y fragancias al igual que el proyecto Gigi. Con respecto al producto final, Gigi dijo: “No soy de usar diferentes productos, por lo que me gustan las fragancias que se pueden llevar tanto de día como de noche. Esta es perfecta, porque combina notas que reflejan mi personalidad y la puedo usar para cualquier ocasión”.

 

Comentarios

comentarios