FRÉDERIQUE CONSTANT LANZA EL VINTAGE RALLY PEKING EN PARÍS

El fabricante de relojes suizos Frederique Constant tiene una participación de larga data con el mundo de los coches clásicos . En el año 2016 , ahora continuando con muchos años de tradición, Frederique ha sido elegido para ser el cronometrador oficial de la Pekín a París Motor Challenge , organizado por la Asociación de Rally Endurance . El domingo de julio de 17 como los impulsores de la manifestación de Pekín a París condujeron a través de la Plaza Vendome de París, casi el 90 por ciento de los carros que se apartaron de Pekín cruzaron la línea de meta . Todo el mundo estaba eufórico.

reloj 1

El 2016 Pekín a París fue un logro notable para cada equipo, para los propios carros, y para todos los socios , que organizaron y apoyaron la carrera. Fue en todos los sentidos , una experiencia única en la vida. Así termina la Pekín 2016 a París , después de 36 días – 15 que cruzan las fronteras , conduciendo más de 13.000 kilómetros , a través de la mayor masa de tierra entre dos ciudades capitales y el mayor desierto del mundo donde un coche puede girar una rueda. También ha sido una aventura intensa . Todo conductor que lo hizo en París el pasado domingo por la mañana puede considerarse a sí mismo como un ganador .

reloj 2

La noche del domingo , más de 100 trofeos de vidrio fueron presentados durante un premio de la gala, organizada para celebrar el logro excepcional de la Pekín a los aventureros de París en los suntuosos alrededores del Hotel Intercontinental de París. Durante la cena, Frederique Constant fundador y CEO , Peter Stas , felicitó a todos los participantes de la manifestación de Pekín a París y expresaron su orgullo de ser parte de esta aventura . Él comentó: ” Frederique Constant se enorgullece de asociarse con Pekín a París , que es uno de los más antiguos de rally coches de época en Europa .

reloj 3

Esta asociación con Pekín a París no es una simple colaboración , se trata de un intercambio de valores y pasiones de la mecánica , de la tradición y las amistades . ” Como parte de su papel oficial cronometrador , Frederique Constant estaba encantada de premio al equipo ganador de la reunión de la vendimia 2016 pekín al reloj de edición limitada de París . un exclusivo reloj inspirado en los coches clásicos que tomaron parte en la carrera de Pekín a París. eminentemente masculino, el Pekín de reloj limitada de París se presenta en una caja de acero inoxidable de 3 piezas pulido de 40 mm . en este especial edición , la esfera de plata sutil se contrasta con el anillo de color burdeos que realza el carácter deportivo de este reloj.

reloj 4

La perla del negro números arábigos y las manos de la hora y los minutos están recubiertas de Superluminova , que brillan en la noche más oscura . La línea también muestra una ventana de fecha a las 3 en punto. Los potentes y precisos FC – 303 poderes movimiento automático de este reloj. Este calibre late a una frecuencia de 28,000VPH , está decorado con 26 joyas y entrega un 38 horas de reserva de marcha . El caso de este reloj cuenta con un cristal de zafiro convexo para proteger la esfera y es resistente hasta 50 metros de agua. En la parte posterior de la 2’888 limitada Healey Pekín a los modelos de París , la hoja de ruta y el logotipo del rally Pekín a París es inmortalizado en la tapa posterior del reloj.

reloj 5

Por último , este reloj se presenta con una correa de cuero de color gris oscuro con puntos rojos y se entrega en una caja única, que incluye una placa grabada con la ruta de Pekín 2016 a París.

unnamed

Comentarios

comentarios