FRANELAS A BENEFICIO DE FUNDANA

En el marco de la celebración de los 25 años de Fundana, esta fundación se unió a Ajabu para crear un evento en el que los diseñadores que integran la galería de moda ubicada en el C.C. Plaza las Américas, pudieran exhibir sus piezas a beneficio de los chiquiticos. Más de 30 diseñadores se dieron cita en este evento que aprovechó para crear un concurso en el que la creatividad se puso a prueba, con la creación de una franela inspirada en Ajabu cuya venta sería 100% a beneficio de Fundana.

3

Mario Aranaga, Fernando Delfino, Leonardo Salazar, Giovanni Scutaro y Francois Weffer; fueron las personalidades de la moda y las tendencias encargados de escoger los diseños ganadores, dando como veredicto: Primer lugar Valentina Amengual, Segundo lugar Promessa by Teffy Sanchez, Tercer lugar Jo Aguirre; quienes fueron premiadas con un trofeo realizado por el artista barquisimetano Carlos Vallenilla.

Tanto las franelas ganadoras como todas las diseñadas para este concurso, se encuentran a la venta en la tienda física de Ajabu y su compra equivale en su totalidad a una donación a Fundana.

Acerca de FUNDANA:

FUNDANA fue creada el 12 de Agosto de 1991, con el fin de atender y formar en sus Casas de Abrigo “Los Chiquiticos”, a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Los hijos de nadie, olvidados de la sociedad, los que nunca han conocido el calor de un hogar. Los niños que carecen de cariño, amor y dedicación, de la educación moral y la atención que les permita ser hijos dignos de nuestra Venezuela, un país que reclama adultos sanos, útiles y felices.

Gracias a la significativa colaboración de diferentes empresas privadas y organismos gubernamentales que han brindado su ayuda económica, es que ha sido posible mantener en funcionamiento sus Casas de Abrigo. Sin embargo, cada día son más los niños a los que se les viola sus derechos. Conscientes de ello la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección hace un llamado a todas aquellas personas que deseen colaborar e invertir con cariño por un país mejor.

Nuestra misión es brindar un hogar a niños desde recién nacidos hasta los seis años de edad, que han sido víctimas de maltrato, abandono o negligencia, a través de sus casas de abrigo “Las Villas de Los Chiquiticos”, las cuales están ubicadas en la Urb. Caurimare, y son un modelo familiar en el que atendemos a 110 niños y niñas en 10 casas, en cada una de las cuales residen 10 niños bajo los cuidados, atención y formación de dos adultos significativo.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram:@fundana_fundacion

Facebook: Fundana

Twitter: @Ffundana

Acerca de AJABU:

Ajabu es una galería destinada a mostrar lo mejor del diseño venezolano, actualmente son dos tiendas ubicadas en el Centro Comercial Plaza las Américas II Etapa, en las cuales se reúnen piezas de 34 diseñadores diferentes, los cuales fueron escogidos minuciosamente por sus dueñas, jóvenes emprendedoras venezolanas fieles creyentes del talento nacional y el diseño emergente.

Este proyecto se concreta en el año 2013, motivado por la pasión y el compromiso de seguir apostando e innovando; con la misión de ofrecer una muestra diferente, elegante y exclusiva de la moda venezolana, ya que el gusto de la mujer nacional es exquisito y de muy alto nivel.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram: @ajabuvzla

Facebook: Ajabuvzla

Twitter: @ajabuvzla

Comentarios

comentarios