Festival de Jazz con un invitado especial en El Hatillo

La Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas sorprenderán con la presentación de Laurent Lecuyer, José Manuel Núñez Brito y Freddy Adrián González

slide-jazz-festival-amarillo-1

        

 El Hatillo Jazz Festival 2016 presentará alrededor de 22 artistas nacionales e internacionales, quienes desplegarán su talento en los espacios del anfiteatro, la plaza Bolívar del pueblo y más de 10 establecimientos comerciales de la zona, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

 En esta ocasión se espera la visita de artistas venezolanos de la talla de Gerry Weil Trio, Pepperland, Prisca Dávila, Caracas Sincrónica y Freddy Adrian Sexteto. Desde el exterior vendrán Carlos Actis Dato (Italia), Freddy Guzmán (Perú) y Laurent Lecuyer (Francia), gracias a la colaboración de las embajadas de sus respectivos países.

 La Embajada de Francia y la Alianza francesa de Caracas hacen parte de los aliados de este festival, trayendo este año al pianista y compositor francés Laurent Lecuyer, en compañía de los músicos venezolanos José Manuel Núñez Brito (batería) y Freddy Jesús Adrián González (bajo).

 Dicha presentación se llevará a cabo el domingo 2 de octubre, a las 5 de la tarde, en la Plaza Bolívar de El Hatillo, con una explosiva fusión de jazz entre Venezuela y Francia. Recordemos que en las dos últimas ediciones del festival, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa trajeron o lo mejor del jazz francés con la presencia de Samy Thiebault y Jowee Omicil.

Un invitado especial

 La trayectoria de Laurent Lecuyer, se caracteriza por la búsqueda de desarrollar un sonido propio, nutrido de diversos lenguajes musicales. Esto lo ha llevado a abordar diversos ritmos y estilos como: jazz, música popular, arreglos para orquesta y banda sonora para películas, videos juegos, opera de niños, entre otras.

 En los últimos diez años, Lecuyer ha participado en diversos proyectos en Venezuela, y se destaca su trabajo por más de una década con la cantante María Rivas.

Comentarios

comentarios