“EXPLOSIÓN DE COLORES” EN LOS ESPACIOS DEL C.C GALERÍAS EL RECREO

El artista plástico, Carlos Chirino presenta una propuesta interesante de piezas únicas llenas de color y creatividad.

“Explosión de Colores” es el nombre de la exhibición que se llevará a cabo hasta el domingo 20 de noviembre en el nivel MC1 del Centro Comercial Galerías El Recreo. En esta muestra se expondrán exclusivas piezas de la obra más reciente del artista plástico venezolano Carlos Chirino, y será el escenario propicio donde los visitantes podrán disfrutar de su creatividad e ingenio, a través de la intervención de tótems y cubos de madera pintados con acrílicos de colores muy vivos, inspirados en el importante movimiento artístico del Pop Art del siglo XX.

screen-shot-2016-11-15-at-2-51-15-pm

Carlos Chirino, estudió dibujo publicitario. Sus inicios se dieron en el diseño de colecciones creativas y en la intervención de exclusivas piezas (carteras, zapatos, jeans, entre otros). Gracias a su creativo trabajo, en los años noventa, Chirino logró ser reconocido fuera de nuestras fronteras. La carrera artística de Chirino se ha caracterizado por el uso de imágenes de revistas y comics, anuncios publicitarios, fotogramas de películas, entre otros. Para la realización de sus obras utiliza figuras cotidianas como motivo central, combinado con collages y objetos reales, colores muy brillantes y materiales como el acrílico, la madera, el metal y el pincelando con óleo, que permiten esas fusiones de texturas tan interesantes.

screen-shot-2016-11-15-at-2-52-44-pm

El Centro Comercial Galerías El Recreo consuma esta interesante muestra como parte de su exclusivo programa de actividades en apoyo al arte, la cultura, la música y gastronomía, para ofrecerle al visitante un espacio seguro y de sano entretenimiento.

Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc.

Comentarios

comentarios