ENCUENTRO GASTRONÓMICO EN CHACAO

imagen-vertical

“Sabores de Origen, cocinando lo propio”

Por quinto año consecutivo Fundación Bigott organiza su encuentro gastronómico, un espacio que se ha consolidado como una oportunidad para presentar la diversidad gastronómica y alimentaria de Venezuela a partir del estudio de los procesos de conformación, desarrollo y potencialidades de las cocinas regionales. En esta edición crecemos y nos multiplicamos alrededor de un tema que consideramos más pertinente que nunca: “Sabores de Origen, cocinando lo propio”, de la mano de Cultura Chacao y nuevos patrocinantes que se suman al proyecto.

El V Encuentro Gastronómico, además de enaltecer nuestra cocina regional y visibilizar los aportes de invitados especiales provenientes de todos los rincones del país, en esta oportunidad ofrece una variada gama de actividades gratuitas simultáneas, como sesiones de cocina en vivo con reconocidos chef como Sumito Estévez, Héctor Romero, Edgar Leal, entre otros, talleres de formación para periodistas gastronómicos e interesados en la creación de huertos urbanos, conducidos por ASOGAVE, y ponencias dictadas por especialistas, productores, emprendedores y artesanos de la gastronomía. De igual forma tendremos actividades musicales a lo largo del encuentro.

Una feria comercial completará la sabrosa oferta del V Encuentro Gastronómico de la Fundación Bigott con más de 40 stands de cocinas regionales para los que quieran comer y adquirir en la plaza productos de artesanos y emprendedores gastronómicos venezolanos.

El evento se realizará en la Plaza Francia de Altamira durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, entre las 11:00am y 7:00 pm cada día.

Comentarios

comentarios