EF, un éxito en la isla del Electro Dance Music

Electric-Festival

Pool Parties, Conferencias con los productores más influyentes y Djs internacionales en fiestas increíbles fueron las opciones que propuso el Electric Festival, el evento que posiciona a Aruba como la isla del Electro Dance Music. Lil John,StaceyPullen,DJ Carnage, Sky Blu de LMFAO (EE.UU.), Chus & Ceballos (España) Chuckie (Aruba NL), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia), Hector Gamez (Ven),  Dave Clark( ENG) son algunos de los Djs que tuvieron la oportunidad de presentarse en la hermosa isla de Aruba. Electric Festival cerró exitosamente su gran edición 2014.

Electric-Festival-

Las conferencias dieron las herramientas y orientaciones necesarias para todos aquellos productores que aspiran posicionarse dentro de la industria electrónica. Temas que iban desde la creación de marca hasta el estudio de las carreras de varios Djs ya posicionados. Con una tarima conceptual, diseñada para reaccionar a la luz de noche e inspirada en elementos tribales, Abrió el Electric Festival en la playa donde, durante varias noches, los Djs invitados pusieron a bailar a los miles de asistentes de diferentes partes del mundo.

Electric-Festival1

Durante el día, las Pool Parties fueron las protagonistas. Fiestas donde el Sol y la buena actitud creaban el ambiente propicio para el disfrute desde el hermoso hotel Renaissance Marina. La E! Pool Party puso a bailar a cientos de personas, quienes con mucho estilo disfrutaron de la interacción con los animadores de Colombia, México y Venezuela. El Electric Festival estuvo organizado en colaboración con la estimada Amsterdam Dance Event; conocido como un evento en Holanda de obligada asistencia por todos los amantes de la música electrónica y profesionales en todo el mundo. Aruba Turismo fue el patrocinador principal del evento, quienes apostaron al reconocimiento internacional muy gratamente recibido.

Comentarios

comentarios