EL RECREO CELEBRA SU ANIVERSARIO Nº 17

El Centro Comercial El Recreo está de aniversario. El complejo comercial celebrará su decimoséptimo aniversario con dos conciertos, uno pautado para el sábado 19 de noviembre y el otro para el domingo 20, en la Plaza Central, ambos bajo la producción de Magdalena Frómeta, hija del recordado maestro Billo Frómeta. Los grupos musicales a presentarse serán la Coral Ave Fénix y Club House.

La Coral Ave Fénix, interpretará aguinaldos, villancicos, gaitas y música venezolana. Esta actividad tiene como propósito, que los visitantes disfruten del ambiente navideño y seguro que ofrece las instalaciones de este centro capitalino. El grupo musical nació en marzo de 2003, y está compuesto por ex-miembros de la Coral Universitaria Simón Bolívar. Fue fundada por el Maestro Alberto Grau. Actualmente está dirigida por los maestros Jesús Ochoa  y Albert Hernández.

¡Y la celebración número 17 del Centro Comercial El Recreo no termina aquí!

El domingo 20 de noviembre, Club House, banda que fusiona el estilo de The Beatles, la música navideña y otros géneros como el ska y la salsa, se presentará en la tarima de la Plaza Central, lugar por excelencia para el esparcimiento, cuenta una superficie total de 300 m 2 , que combina una arquitectura atractiva y vanguardista, con una distribución espacial que la convierte en un sitio ideal para este tipo de experiencias escénicas.

En ese espacio, los integrantes de Club House: Santiago de la Fuente (voz), Daniel Francis (Guitarra), Antonio Romero (bajo), Rafael Rodríguez (teclado), Joshua Soto (batería) y Carlos González (percusión) esbozarán su sonido eclético a los visitantes del Centro Comercial El Recreo. Ambos conciertos están concebidos para el disfrute familiar y el rescate de los valores. De esta manera el complejo comercial apoya el rescate de las tradiciones navideñas y apuesta por el talento juvenil venezolano.

Horario Navideño

Adicionalmente, el Centro Comercial El Recreo informa que a partir del 01 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, activará su horario navideño: de lunes a domingo de 09:00 am a 09:00 pm.

De esta manera, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, brindan a la familia caraqueña mayor comodidad para visitar sus instalaciones, en la cuales encontrarán, como ya es tradicional, un grato ambiente navideño, con una cómoda infraestructura y variedad de opciones para sus compras de esta temporada, recreación y disfrute decembrino.

Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

el-recreo

Comentarios

comentarios