El Patio es el nuevo oasis favorito de Caracas

Ahora los eventos privados, corporativos y públicos son a la medida gracias a este nuevo y cambiante espacio que ofrece el servicio de organización, producción y asesoría de encuentros de alto nivel.

De los mismos creadores del restaurante “La Esquina”, en uno de los mejores puntos de la urbanización Altamira nace “El Patio”, un acogedor espacio abierto concebido para ofrecer todas las atenciones y los recursos necesarios para la celebración de eventos a la medida. Se trata de un sitio para encuentros; versátil, urbano y moderno para disfrutar lo mejor de Caracas.

“El Patio” se encuentra ubicado en el edificio VIP. Construido en 1979 por los arquitectos Tomás Stransky y Fernando Lira, este inmueble que se destaca por el juego volumétrico de su fachada con cubos superpuestos, fue declarado en 2005 Bien de Interés Cultural del municipio Chacao por el Instituto de Patrimonio Cultural. Allí funcionan el Hotel VIP y el restaurante “La Esquina”, cuya cocina de la mano de Eduardo Moreno como chef ejecutivo, es una de las más celebradas actualmente en la ciudad de Caracas.

Con acceso independiente y capacidad para 120 personas,  “El Patio” está cercado por hermosos jardines donde destacan dos frondosos y altos pandamus acompañados por helechos, lenguaesuegras, úcaros, calamatas, malangas, bromelias y muchas otras plantas que le confieren al espacio un grato ambiente tropical. Cuenta con una fuente, una amplia barra de granito, una cocina con equipos industriales y baños en perfecto estado.

 

La meta de sus propietarios en el corto plazo es producir sus propios eventos y posicionar a “El Patio” como el nuevo happening, un referente de la movida cultural de Caracas, contando con aliados de la talla de Licoteca, restaurante La Esquina, Caracas Catering, Edward Sitzer, Art Deco Flowers, Anne Mayorca, Xagú, Fusari, Santa Teresa, Glenfiddich, Luster, Exhibitor Venezuela, Vang Producciones, Azucart, Mercedes Grau, Emotion & Motion,  que permitan ofrecer servicios y productos de altísima calidad.

Comentarios

comentarios