DISFRUTA EL LADO EXTREMO DE ARUBA EN EL ARUBA HI-WINDS

La edición número 31 del evento más importante del Caribe reunirá durante cinco días a los mejores del windsurf y kitesurf en Aruba,  la única isla en América que goza de un sol ardiente los 365 días del año y disfruta de vientos alisios para el Aruba Hi-Winds uno de los compeonatos más sobresalientes de deportes acúaticos extremos, el paraiso veraniego tiene las condiciones ideales para practicar las disciplinas acuáticas más populares del mundo.

Del 4 al 10 de julio, los turistas, locales y competidores serán testigos de las emocionantes competencias de carácter internacional en dos puntos medulares de la isla. Ram y Sai Rodriguez el Campeón Nacional y SubCampeón Nacional en Windsurf 2016 comentan que: 

“El Aruba HI Winds es un evento muy bien organizado. Nos gusta mucho porque se practican diferentes disciplinas como Windsurf, Kitesurf y Paddle Board. Eso nos hace disfrutar más en la isla feliz. Además un reencuentro anual porque van muchos amigos de todo el mundo y a nivel de competición es bueno porque van grandes atletas del deporte”.

La mayor parte de la acción del kitesurf tendrá lugar en el extremo sur de la isla, en Boca Grandi. Cabe destacar que desde el 2016 se abrió una nueva categoría para los amantes del Kitesurf, el Hydrofoil que es una modalidad donde los atletas parecieran volar sobre el mar, este año la competencia más fuerte estará entre: Luis Fernando Padrino por Venezuela, Pieter Zweers de Bonaire y JP Van de Eerenbeemt por Aruba. Para los que prefieren el windsurf el lugar predilecto es Fisherman’s  Huts,  justo  abajo  de  Palm  Beach  donde se encuentra  la  zona  hotelera  de high rise, se podrá apreciar las modalidades de Slalom, distancia y competiciones de estilo libre.

Si  quieres obtener información adicional de este evento visita www.aruba.com o www.aruba-hiwinds.org.

Comentarios

comentarios