Demi Lovato, una transformación artística

demi-lovato-

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, EE.UU. La carrera artística de esta talentosa actriz y cantante comenzó a temprana edad, gracias a la serie Barney y sus amigos, donde interpretaba a Angela.demi-lovato

En 2006 apareció en el episodio First Down de la serie Prison Break como Danielle Curtin. En 2008, interpretó a Mitchie Torres  en el film Camp Rock, donde se desarrolló como cantante. También protagonizó Programa de Protección para Princesas junto a Selena Gomez. Adicionalmente, Demi Lovato, protagonizó la Sunny entre estrellas como Sonny Munroe.

Demi-lovato-1

En el año 2010 su manager anunció que la actriz entraría en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo. En el 2012, Demi Lovato, se unió como jueza a la segunda temporada de The X Factor, junto a Britney Spears, demostrando que su talento seguiría brillando, como ha sucedido hasta la actualidad mostrando su lado más atrevido, y como lo ha confirmado en sus particulares looks y desarrollo en la pantalla. Recientemente la talentosa artista ha demostrado su talento en Glee.

Comentarios

comentarios