CÎROC ULTRA PREMIUM VODKA CELEBRÓ EL VICTORIA SECRET FASHION SHOW

CÎROC® Ultra Premium Vodka se adueño de la noche parisina durante tres días para celebrar con invitados especiales y personalidades del Victoria Secret Fashion Show un Aftter Party lleno de lujo y glamour, en donde Ángeles, fashionistas blogueros y gurús de moda alzaron un coctel de CÎROC®  para brindar por este exitoso desfile 2016.  El Hotel Plaza Athenee fue el escenario escogido para festejar la noche junto al mejor barman del mundo, la talentosa Jennifer Le Nechet, ganadora del World Class, quien estuvo recibiendo a los invitados y elaborando exquisitos cocteles con  CÎROC® Ultra Premium Vodka, entre ellos Supermodel Splash, CÎROC Blue Stone y Angel Cîrocco para que los agasajados disfrutaran de la impresionante vista de Paris que ofrecía la suite privada del hotel.

jenifer-le-nechet-1

Los invitados no solo disfrutaron de la coctelería exclusiva de  CÎROC® Ultra Premium vodka, también continuaron disfrutando con la marca de una experiencia privada en restaurante Monsieur Bleu, en donde degustaron tres exquisitos platos, para luego cerrar la noche celebrando por lo alto  en las mesas privadas de CÎROC®  en el bar KONG.

 ciroc_paris_h7_low

Este After Party fue un momento emocionante y especial para la campaña On Arrival de CÎROC®, porque resulto una ocasión ideal para celebrar el tránsito por el camino correcto, la vía para alcanzar el éxito, mensaje clave de la campaña global la cual ha gozado de gran éxito y aceptación tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

tinie-tempah-and-ciroc-influencers-at-cirocs-pre-show-drinks-reception-low

 La aventura Parisina deja muy buenos recuerdos para la campaña On Arrival, especialmente con el CÎROC® Mannequin Challenge  ejecutado por los invitados, que congeló  en el tiempo este angelical Aftter Party Parisino. La marca, con todo su glamour y sofisticación hizo posible una experiencia post desfile llena de magia y energía.

Comentarios

comentarios