CHOPARD CELEBRA JUNTO CON EL FESTIVAL DE CANNES SU 70° ANIVERSARIO

Con motivo del doble aniversario que se celebra este año el 70° Aniversario del Festival de Cannes y el aniversario de la unión entre el Festival y Choppard, la Palma de Oro se envuelve de un resplandor ético inédito que realza aún más su prestigio. Un delicado y brillante polvo de estrellas hecho de diamantes certificados por el Responsible Jewellery  adornará la preciada hoja. Esta joya única hecha con materias primas éticas simboliza la estrecha vinculación de Chopard con el festival reafirmando su compromiso con el lujo sostenible.

Cada año, la entrega de este premio contribuye a ensalzar la historia de la industria cinematográfica. Chopard se ha convertido en el legendario protagonista de esta mágica unión entre cine y glamour que tiene lugar en el mejor escenario del mundo. La preciosa palma, diseñada en 1998 por Caroline Scheufele en los talleres que la casa tiene en Ginebra, es una auténtica creación de alta joyería.

La punta de su tallo forma un diminuto corazón, un guiño a uno de los símbolos de la casa. Su estética sugiere la presencia de una suave brisa que meciera sus elegantes hojas, inmortalizadas en un momento fugaz. La palma, hecha de 118 gramos de oro ético de 18 quilates con certificado Fairmined, reposa sobre un cojín de cristal de roca que recuerda la forma de un diamante de corte de esmeralda. Lo cual hace que el trofeo sea realmente único, ya que la naturaleza no crea nunca dos cristales de roca idénticos. Confeccionar la gema más deseada del festival requirió aproximadamente 40 horas de trabajo manual de cinco artesanos de la casa de Ginebra.

La increíble historia de amor entre Chopard y la industria del cine no termina sino que continúa con una despanpanante colección de alta joyería. Para seguir con la celebración la casa de joyas presenta 70 como parte de la colección Red Carpet, que constantemente amplía los horizontes de la alta joyería, aportando un nivel de glamour insuperable.

Comentarios

comentarios