Caterina Valentino: una emprendedora indetenible

La reconocida locutora y host de televisión, Caterina Valentino,  incursiona en el mundo de la joyería. Este miércoles 04 de noviembre será el lanzamiento de CV, nombre de su nueva línea de accesorios de la talentosa animadora.

Brazalete Queen

CV es el nombre de la línea de accesorios de la conocida comunicadora social,  que en esta oportunidad nos trae una gama de brazaletes con detalles exquisitos al combinar hilos de seda y oro, piedras semi-preciosas, cuero y  plata italiana  exaltando la elegancia de quien lo lleva.

Esta colección cuenta con cinco modelos diseñados para ser el complemento perfecto de todo look: en primer lugar, tenemos la pulsera Queen cuyos hilos en color dorado  permiten realzar cualquier tipo de outfit ya que puede ser usado tanto para el día como para la noche. Seguidamente, se encuentra el conocido con el nombre de Venezuela,  en el cual se exalta el tricolor de nuestra bandera nacional y el amor por nuestro país. Por otro lado, Trendy se caracteriza por ser el brazalete perfecto para la mujer que le gusta estar cómoda, pero con un toque de sofisticación en todo momento.

CV By Caterina Valentino

Igualmente están las denominadas Passione, en donde el color rojo es el predominante en cada una de las argollas que fueron seleccionadas para crear una pieza ideal con el fin de atrapar miradas; las Sky  cuyo objetivo se centra en glorificar la pureza del alma a través de diferentes matizados de azules; y por último las pulseras  Love & Faith que consisten en cruces elaboradas con plata y oro ajustables tanto para dama como para caballero a modo de simbolizar la unión en pareja.  Como un acompañante para lucir de manera elegante en una reunión con amigas o para una fiesta, se presenta una cadena corporal bajo el nombre de Ángel, la cual  se enfoca en un crucifijo bañado en oro.

Para las seguidoras del pensamiento hinduista o budista, se ofrecen los Japamalas que definen la vida plenamente espiritual a través de rosarios sagrados con el fin de recitar mantras. El éxito de esta colección ha sido tan grande que ha causado un furor entre los seguidores de la empresaria venezolana, generando la posibilidad que a futuro se plantee el lanzamiento de una línea de ropa y alianzas con reconocidas marcas internacionales.

CV puede ser adquirida de forma online a través de su tienda virtual. Para más información sobre cuáles son los modelos disponibles y los últimos lanzamientos puedes seguir  la cuenta en Twitter y en Instagram.

Comentarios

comentarios