BUSINESS WOMAN FLOOR ¡CUMPLE TRES AÑOS!

Tres años, piso tres, y más de tres razones para seguir apoyando el esfuerzo de la mujer ejecutiva. A esto, apuestan la corporación Belcorp en alianza con el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en la celebración del tercer aniversario del Business Woman Floor.

businesswomanfloor_habitacion

Business Woman Floor, es un piso del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, especialmente creado para las mujeres profesionales y emprendedoras, que viajan con frecuencia, y quienes debido al importante rol que desempeñan en sus organizaciones, suelen tener jornadas agitadas, con poco tiempo para consentirse después de un largo día de negocios y de toma de decisiones. Es por ello, que este piso está dedicado de manera exclusiva al cuidado personal y el descanso de la mujer ejecutiva.

El Business Woman Floor se compone de 22 habitaciones equipadas con todo el confort y la atención especializada que demanda este selecto segmento. También dispone de un ascensor con acceso directo al gimnasio, y un área lounge para sus huéspedes, que ofrece dentro de sus servicios el uso de computadoras, sala de conferencias, revistas de moda y tendencias, bebidas y alimentos dietéticos, disponibles las 24 horas.

businesswomanfloor

RECOMPENSA MERECIDA

¿Qué lo hace tan especial? Una decoración vanguardista, con una paleta cromática que trasluce feminidad; el pasillo principal rinde homenaje a retratos de mujeres que han marcado hitos en la historia, acompañándolas durante el recorrido hacia sus habitaciones, equipadas para brindarle una estadía incomparable a la mujer; y principalmente, las amenidades de Ésika y L’Bel, que las huéspedes encuentran en el tocador de cada habitación: cremas hidratantes, desmaquillante, brillos labiales y otros, dispuestos especialmente para consentirlas.

“Esta alianza ha permitido que muchas ejecutivas nacionales e internacionales disfruten la calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es consentir a esas viajeras que desempeñan múltiples roles en su vida: madres, esposas, mujeres exitosas en todo sentido”, comentó Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp, corporación que agrupa las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone.

MISS INTERNACIONAL VENEZUELA: TRAS UN NUEVO LOGRO

En el marco del tercer aniversario del Business Woman Floor, la corporación Belcorp aprovechó la ocasión para hacerle un agasajo y emotiva despedida, con los mejores augurios, a Miss Venezuela Internacional 2015, Jessica Duarte, quien viaja a la ciudad de Japón a participar en el importante certamen Miss International, que se realizará a finales de octubre. Año de especial reto para Jessica, como representante de nuestro país, ya que entrega la corona otra miss venezolana Edymar Martínez, quien fue la ganadora del Miss International 2015. La corporación Belcorp, le desea el mayor de los éxitos a Jessica en el gran reto de lograr la hazaña del back to back en el Miss International 2016, confiando en su gran capacidad y emprendimiento para perseverar y buscar siempre alcanzar Todo lo que se propone.

A Jessica Duarte, le unen muchos vínculos afectivos con Belcorp, al haber sido su representante Look Cyzone 2012, cuando apenas tenía 19 años; lucirse en el Miss Venezuela 2015 con la banda Miss Rostro L´bel, que reconoce el rostro más hermoso del certamen, y recientemente haber tenido una participación muy clave en el desarrollo de la campaña publicitaria de Ésika en la temporada de belleza del Miss Venezuela 2016.

En el cóctel de festejo para los medios, los invitados recibieron como obsequio la fragancia oficial del Miss Venezuela, “Iluminas”, inspirada en la mujer latina, moderna y decidida.

Comentarios

comentarios