BEN SHERMAN REMODELA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL LIDER EN CARACAS

La reconocida marca londinense de moda masculina Ben Sherman, reinauguró su nueva tienda ubicada en el nivel Galería del Centro Comercial Líder en la ciudad de Caracas, en el marco de un exclusivo evento en donde se dio cita la prensa especializada de tendencias y negocios, además de personalidades del acontecer de nuestro país.

foto6benshermanlider

Un acogedor local de 81 metros cuadrados alberga las más atractivas prendas de vestir elaboradas con materia prima importada de la mejor calidad cuidadosamente confeccionadas, para satisfacer al exigente público venezolano. Camisas, jeans, bermudas, chemises, blazers, sweaters y chaquetas de jeans y cuero para niños y caballeros, forman parte de esta nueva colección que desde ya está disponible en todas las tiendas a nivel nacional. El hombre Ben Sherman es multifacético,  estudiante, emprendedor, rumbero y posee gran estilo y personalidad, mientras que el niño Ben Sherman sigue los pasos de su padre, sin perder su inocencia y niñez.

foto4benshermanlider

Durante el evento se anunció la incorporación del intérprete venezolano Arvelaiz, como embajador de la reconocida marca, toda vez que desde ahora, el artista será imagen de BS luciendo sus más exclusivas piezas en las alfombras rojas de los eventos más importantes, ruedas de prensa y en su próxima gira de promoción y de conciertos que realizará por territorio venezolano.

foto5benshermanlider

Ben Sherman ubicada en el Centro Comercial Líder fue la tienda número 5 en el orden de aperturas, local que se reinaugura este año, de un universo de 18 tiendas que están operativas en nuestro país, generando un total de 200 empleos directos y más de  100  empleos indirectos.

foto2benshermanlider

En la actualidad Ben Sherman posee tiendas en el Parque Los Aviadores de Maracay, Sambil Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Paraguaná y Caracas (3 Tiendas), Centro Comercial Metrópolis en Valencia, y Barquisimeto,  C.C. Recreo, Milenium Mall, Boleíta Center y ahora C.C. Líder. Las próximas aperturas será C.C.Costa Mall en la ciudad de Maracaibo,  C.C. Premiun en Maracay y C.C. Sambil Margarita.

Comentarios

comentarios