Banco Activo y Valle Arriba Athletic Club

banco-activoEl Banco Activo y Valle Arriba Athletic Club brindarán servicios en una clínica para corredores, previa a la carrera Banco Activo – VAAC.

Los objetivos son prevenir lesiones, propiciar una técnica de carrera adecuada, ofrecer tips de hidratación y nutrición para deportistas, así como promover un enfoque claro de la meta a cumplir en toda prueba.

El taller se realizará en el gimnasio del VAAC, el sábado 12 de julio, de 7 a 11 de la mañana, las temáticas del evento son Técnicas de Carrera a cargo de Tony Salazar, entrenador y técnico de corredores y triatletas con 25 años de experiencia; Prevención de lesiones, con Víctor Montero, fisioterapeuta diplomado en Psicología del Deporte UCV y entrenador desde 1989; Tips de Nutrición, con la nutricionista Sandra Suárez, Asesora y Profesora del Centro de Investigación Nutricional, Antropología y de la Salud de la UCV; y Enfoque para corredores, con la Psicoterapeuta Herminia Arias, Máster en salud mental y clínica de la sociedad actual, Pracctitioner, Máster y Trainer en PNL. Todo un reparto de expertos para hacer de la prueba física una experiencia agradable y beneficiosa.

Para obtener más información puedes escribir al siguiente correo: mhung@vaac.com.ve

Comentarios

comentarios