Backstage Café: Un Sitio para el Talento y el Buen Comer

Backstage Café: Un Sitio para el Talento y el Buen Comer

El pasado miércoles 21 de junio fue reinaugurado Backstage Café, un espacio para el buen comer y el disfrute en la ciudad capital. Ubicado en el lobby del Cinex del centro comercial Tolón, yace este local que ahora servirá como una gran vitrina para talentos y artistas emergentes. La movida velada contó con distintas personalidades, tanto de la música como del espectáculo venezolano.

Te puede interesar:
 CONOCE LOS UNIVERSOS CINEMATOGRÁFICOS MÁS ALLÁ DE MARVEL Y DC

La tarima de Backstage Café servirá de trampolín para los que tengan esa vena artística a flor de piel | Fotografía: cortesía de Evenpro

Para Santiago Otero, presidente de Grupo Evenpro, “esta es una nueva iniciativa en la cual luego de algunos ensayos llegamos a la conclusión, con aliados como Evenpro, con la experiencia profesional internacional en el mundo artístico; y Cinex, con una pantalla con millones de personas como asistentes, se genera este lugar que tiene de manera permanente la tarima y el micrófono abierto para las personas con talento desarrollado o por desarrollar durante todos los días de la semana”.

Para Santiago Otero esta reinaugración representa el compromiso de Evenpro con Venezuela | Fotografía: cortesía de Evenrpo

“Hemos hecho un esfuerzo que, al mismo tiempo, va a dar una alternativa interesante de entretenimiento porque los nuevos artistas van a tener público permanente pero también el hecho de poder desarrollar distintas personas que tienen vocación para cantar o nuevas bandas o, incluso, para el humor. Esta es una propuesta de desarrollo del talento”, confesó Otero.

Además de exponer a esos jóvenes y consolidados artistas, en este refresacamiento también hubo una ampliación de la propuesta gastronómica del local. El presidente de Evenpro explicó sobre este cambio: “Backstage viene con opciones para todas las ocasiones y los públicos. Hay para toda las familia, para los niños, para los más adultos, hay para los que quieren comer bien y para los que quieren comer más sano. Hay pasapalos, hay postres, están todas las opciones en un ambiente de rumba. Este es un espacio para la diversión y buena comida.

El local está tematizado por elementos de la música pop, rock y electrónica, autografiados por artistas de clase mundial como Justin Bieber, Shakira, Santana, Franco de Vita, Peter Gabriel, Alejandro Sanz, Mana, Soda Estéreo con Gustavo Cerati en su último concierto | Fotografía: cortesía de Evenpro

Si eres fanático de los Íntimo de Cinex, esa plataforma de encuentros privados con artistas nacionales, también te cautivarás con Backstage Café: “Cinex seguirá siendo un escenario para continuar haciendo espectáculos en las salas de cine. Este proyecto (Backstage) es un hermano de Cinex, conviven juntos aquí en el Tolón y estarán de aliados”.

Sobre la dirección que está tomando Evenpro en materia de productos y desarrollo, Otero explicó: “En el grupo está prohibido no innovar. Estamos comprometidos con el desarrollo, con ser los mejores, lo más rápidos; ocupando en las áreas donde competimos las mejores posiciones, haciendo el mejor esfuerzo con el mejor talento porque de verdad tenemos un equipo humano maravilloso que nos acompaña y nos permite tomar riesgos e iniciativas importantes. Me siento muy orgullo de ellos”.

Todos son protagonista en este espacio | Fotografía: cortesía de Evenpro

Pero Backstage café no es lo último de este año del Grupo Evenpro. Santiago Otero comentó lo nuevo para este año: “Venimos con 5 lanzamientos con toda seguridad, en productos innovadores en materia de cine, como en alimentos y bebidas y en espectáculos así que atención”.

Te puede interesar:
 ESTE RESTAURANTE VENEZOLANO FUE COMPRADO POR LOUIS VUITTON

La programación semanal del local es variada y pensada para todos los gustoslunes de 2×1 en todo; los martes de Play Band con artistas emergentes; miércoles de Stand Up Comedy; los jueves de Karaoke; y, como plato fuerte, los viernes serán especiales con presentaciones de famosas agrupaciones en tarima; los sábados servirán para talentos y tributos a famosas bandas y artistas mientras que los domingos serán familiares, pensados para que los más pequeños con El Karaoke Kids, concurso de dibujos y  personajes de películas.

Sin duda, Backstage Café es un nuevo espacio hecho a la medida para todos los que tienen un artista por dentro y lo quieren mostrar.

Coordenadas:

Instagram: @backstagecafeve

Twitter: @backstagecafeve

#Follow us on Instagram