ASÍ BRILLARON LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

La noche de los Billboard estuvo llena de momentos divertidos, en el que la música, el glamour y la diversión fueron los protagonistas. Sin duda alguna uno de los mejores momentos del año para muchos artistas que debutaron y que sorprendieron no solo a millones de televidentes, sino también a las cientos de personas que disfrutaron del espectáculo. Aquí los mejores cinco momentos de los premios Billboard Music Awards 2017.

Una estrella naciente

Camila Cabello debutó en solitario por primera vez en unos premios. Luego de su separación del quinteto Fifth Harmony, Camila se dedicó a realizar algunas colaboraciones con artistas como J. Balvin, Pitbull y Shawn Mendes; sin embargo, eligió el escenario de los Billboard para presentar al mundo sus nuevos temas “I Have Questions” y “Crying In The Club”.

 

La reinvención de Miley

Luego de una etapa de “rebeldía”, Miley Cyrus presentó su nuevo sencillo titulado “Malibu” el cual fue escrito por ella misma y dedicada a su novio, el actor Liam Hemsworth. La cantante estadounidense fue presentada por su padre y su hermana, Billy Ray y Noah Cyrus. Con un estilo boho, la cantante realizó una presentación armoniosa y colorida, que al ritmo del country-pop  y acompañada de globos de colores dio a conocer esta faceta de su carrera un poco más sencilla. Esta canción pertenece a la sexta placa discográfica de Miley que saldrá a la venta el próximo mes de julio.

 

20 años de Titanic

Uno de los shows más esperados de la noche fue el que realizó la cantante canadiense Celine Dion, quien interpretó su más afamada canción My heart will go on; tema principal de la película Titanic. Con un glamuroso vestido blanco y rodeada de luces, Celine rindió un merecido homenaje al largometraje que cumplió 20 años desde su estreno en 1997.

 

El record de Drake

Una de las escenas más sorprendentes de la noche fue el record que rompió el cantante Drake, al superar a Adele llevándose 13 premios a casa, de las 22 nominaciones que se disputaba. El rapero, que ahora es el mejor artista del año, recibió 10 de sus estatuillas momentos antes de que iniciaran los Billboard y las otras tres fue durante la premiación, en el que además se coronó como el Mejor artista del año y Mejor álbum por su disco Views.

 

Cher, como el ave fénix

Sin duda alguna la reina de la noche fue la cantante Cher, quien deslumbro con atuendos inspirados en la década de los años 80,  llenos de brillo y excentricidad. A sus 71 años esta cantante recordó sus días sobre los escenarios, ya que tenía 15 años sin presentarse en alguna premiación. Recibió el galardón como Icono del año de la mano de Gwen Stefani. Interpretó If I Could Turn Back Time y Believe, temas emblemáticos de sus más de 50 años de carrera artística. Esta diva eterna se adueñó de la noche llevándose todas las miradas de los presentes y de quienes vieron a través de la pantalla su presentación.

 

Los premios Billboard Music Awards son un homenaje a los grandes de la música de hoy e indudablemente de ayer. Algunas presentaciones estuvieron llenas de escenas urbanas y vanguardias, pero otras tuvieron todo el glamour de los años dorados. No queda más que esperar a ver con lo que nos puede sorprender el próximo año.

Comentarios

comentarios