ASERCA AIRLINES Y SBA AIRLINES PATROCINAN GIRA DE “ARANGOL”

La alianza comercial Aserca Airlines y SBA Airlines apuestan al éxito de los venezolanos y apoyan la gira promocional, nacional e internacional, de la gloria del fútbol, Juan Arango, quien hoy 09 de diciembre estrena su documental “Arangol”.

destacada

El documental de Emil Zabala que refleja la trayectoria del capitán de la selección Vinotinto, destaca los momentos más impactantes del paso del jugador de la zurda de oro por la Vinotinto, así como la liga española, mexicana y alemana.

Cumpliendo con el compromiso de promover las historias de éxito de los venezolanos, Aserca Airlines y SBA Airlines, trasladan a Juan Arango en su recorrido por Venezuela, Miami y Panamá para invitar a disfrutar del documental que despierta la pasión Vinotinto y rinde homenaje a un joven aragüeño que ha marcado una impronta imborrable en el fútbol nacional e internacional y recientemente se situó en la posición número cuatro entre los mejores cobradores de tiros libres del ranking FIFA 2016.

Adicional, Arango recibió la tarjeta Privilege Platinum, programa de viajero frecuente, de Aserca Airlines y SBA Airlines, la cual le permitirá disfrutar de todos los beneficios que ofrecen las aerolíneas a sus pasajeros que las seleccionan como sus líneas aéreas de confianza, entre los cuales destaca el acceso a su exclusivo salón VIP en Maiquetía, atención preferencial y una privilegiada franquicia de equipaje.

Para mayor información sobre los beneficios, destinos y promociones que ofrece Aserca Airlines y SBA Airlines pueden visitar las páginas web www.asercairlines.com, www.sbairlines.com, www.privilege.com. También pueden seguir las redes sociales: twitter @AsercaAirlines, @SBAAirlines,  en Instagram Aserca.Airlines, SBA_Airlines, y en Facebook Aserca Airlines y SBA Airlines.

Comentarios

comentarios