APROVECHA LAS OFERTAS ONLINE POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN EEUU

Todos los 4 de Julio en Estados Unidos se celebra el día de la independencia, y esta fecha es propicia para comprar online muchos productos, ya que muchas tiendas ofrecen descuentos y rebajas increíbles. Para que note pierdas esta oportunidad de comprar, acá te traemos algunos consejos para que aproveches mejor las compras online en esta fecha patria.

1.- Escoge lo que vas a comprar

Prácticamente vas a encontrar de todo en cualquier pagina, pero debes revisar cuidadosamente qué quieres y en dónde puedes conseguirlo con la mejor oferta. No basta una rebaja de mitad de precio si el costo vas a ser casi el mismo si lo compras en otro lugar, busca ofertas realmente atractivas y en sitios que tengan responsabilidad a la hora de vender. Recuerda, este día no se trata de gastar dinero sino de hacerlo rendir lo máximo posible.

oferta 1

2.- Prepara un presupuesto

La organización es de vital importancia en la vida y más cuando se trata de dinero. Organiza bien los gastos que vas a hacer y ten en cuenta dos cosas: 1, apartar el dinero destinado a la compra de tus gastos diarios y mensuales., esto te evitará aprietos económicos en el futuro. 2, ten en cuenta que ese dinero es exclusivo para esas compras, no te salgas de ese presupuesto si no tienes un poco de dinero de respaldo disponible en caso de emergencia. La mejor opción es tener una tarjeta prepagada que no te permita consumir más de lo que posees.

oferta 2

3.- Investiga las ofertas con tiempo

muchas tiendas publican precios de oferta un poco antes del 4 de Julio, investiga bien en cuales tiendas están las mejores y dedícate a buscar desde hoy mismo ese producto que tanto quieres. Ten en cuenta que no todas las tiendas publican los precios con demasiada anticipación, por lo que es recomendable que hasta un día antes busques ofertas en cualquier página que desees.

oferta 3

4.- Gasta sin extralimitarte

recuerda que el verano se presta para divertirnos y muchas veces nos olvidamos del resto del año. Compra justo lo que decidiste comprar y no más, si tienes algún dinero extra como respaldo puedes guardarlo para otra ocasión o bien puedes elegir muy bien qué otro producto extra podrías comprar sin afectar tu presupuesto.

oferta 4

Comentarios

comentarios