Amor de padre en melodías: 5 canciones famosas dedicadas a hijos

Ser padre es algo que transforma a los hombres desde el mismo día que conocen la noticia, y para los papás artistas, este cambio se ha visto reflejado en canciones que estos le han dedicado a sus hijas. Acá te traemos cinco piezas musicales dedicadas por sus artistas a sus hijos.

Eric Clapton – Tears In Heaven

Cuando Conor, hijo de Eric, murió al caer de la ventana de un piso 53, con sólo cuatro años de edad, Clapton reflejó todo su dolor en esta pieza que está considerada como la mejor canción de la historia.

David Bowie – Kooks

Bowie escribió y dedicó esta canción a su hijo, Duncan Jones, luego de haberla compuesto inspirado en una canción de Neil Young, de la que tomó el estilo musical para componerla.

Led Zeppelin – All My Love

La historia de esta canción es triste. Karac, el hijo de Robert Plant, murió a causa de una infección estomacal a los cinco años de edad. De esta experiencia dolorosa sale estación hermosa y nostálgica.

Kanye West – Only One (feat. Paul McCartney)

Un tributo a su hija North West, fruto de su amor con Kim Kardashian, y donde participó Sir. Paul McCartney.

Jhon Lennon – Beautiful Boy

John ya se había inspirado en un dibujo de su hijo Julian para componer Lucy In The Sky With Diamonds, cuando tuvo a su segundo hijo, Sean, le escribió esta canción.

 

Comentarios

comentarios