ALIADOS CAMPAÑA 17 ANIVERSARIO OCEAN DRIVE

dylogo

Distribuidora Yabimodas (DY), empresa venezolana que comercializa las marcas de relojes de lujo asequible del Grupo Fossil y Nixon, tiene mas de doce (12) años operando, creyendo en Venezuela, apostando a su país, aportando día a día un grano de arena a través de la innovación, la adaptación a las nuevas tendencias, y por supuesto, profesionalizando a su activo mas valioso: El Talento Humano Venezolano.

Distribuidora Yabimodas (DY), en este 2016, aposto a la era digital, con el lanzamiento de su website (www.yabimodas.com) y sus redes sociales (Twitter e Instagram: @yabimodas y Facebook: Distribuidora Yabimodas), para acercarse mas a sus clientes, para que frecuentemente encuentren las novedades de cada temporada de las marcas Fossil, Diesel, Michael Kors, Armani Exchange, Emporio Armani, Marc Jacobs, Kate Spade, Skagen, DKNY y Nixon, conociendo a quienes diseñan sus relojes preferidos, y aporten sus opiniones, porque lo mas importante que tiene Venezuela, y DY lo sabe, es SU GENTE.

Distribuidora Yabimodas felicita a Ocean Drive en su 17 aniversario.

Gracias por creer en nuestro país y su gente.

logo-perfumes-franceses

PERFUMES FRANCESES

Resulta difícil decir que es lo positivo que estamos haciendo, pero los hechos hablan por Nosotros, lo decimos por contarnos como una Empresa activa, que piensa y se ajusta al futuro ,siguiendo las pautas que nos dicta el acontecer nacional.

Es un hecho cierto y del cual debemos partir , que nuestro país se encuentra atravesando una profunda crisis,pero como ya dije como Empresa debes reacomodar nuestras baterías y enfocarnos en seguir adelante,para ello debemos ver de manera optimista nuestro futuro ,ello permite que fluyan nuevas  ideas. Es así como en un estudio de las condiciones del mercado nos encontramos con la necesidad de adaptarnos,para lo cual nos hemos enfocado en traer al mercado venezolano productos que por su precio permitan el acceso a nuestros consumidores fieles,  así como a aquellos potenciales , desde esta perspectiva es como hemos decidido invertir en el futuro inmediato en una nueva línea de productos cuya denominación es Bodymist.

Con esta nueva línea pretendemos que nuestros consumidores mantengan el acceso a productos relacionados con las marcas de perfumes que ya venían consumiendo,que por razones de mercado hoy les cuesta mantener  su relación de fidelidad, es decir que la consumidora de productos de alta gama como lo son las fragancias de París Hilton, Rihanna podrá mantener su relación de marca al poder adquirir a un buen precio el Bodymist de la linea con la que ya esta relacionada manteniendo de esta forma su relación con la fragancia de origen que ya venía utilizando.

Dado Lo anterior, nos permitimos anunciar que próximamente contaremos en nuestro mercado con los Bodymist de las líneas,  París Hilton, Rihanna,Pitbull,  Kenneth Cole, Sofía Vergara, Vince Camuto, con lo cual demostramos que creemos en el futuro y contando con una edad empresarial de más de 4 décadas, decimos con orgullo que vemos un futuro de cambio muy promisorio, sobre todo con la visión de lección aprendida, con lo cual todo lo mejor está por venir para Perfumes  Franceses   y sobre todo para Venezuela.

THE muebles Logo [Converted]

 

Amamos lo que hacemos y donde lo hacemos. También por quien y para quienes lo hacemos. No hay Empresa exitosa sin que exista esa especial sinergia que la proyecte hacia adelante  y el esfuerzo común de quienes trabajan por y para ella.

Amamos diseñar, producir y hasta escoger las nuevas colecciones que traemos para Nuestros clientes.

Amamos hacerlo en Nuestro país, Venezuela. Y más aún hacer este trabajo para quienes nos han apoyado consecuentemente en los más de 50 años de presencia en el mercado del mueble, Nuestros clientes. Suena redundante, pero es algo que nos apasiona, nos envuelve y nos lleva a seguir adelante con Nuestras ideas y nuevas propuestas. No existe otra opción. Reinventarnos es algo natural en Nosotros,  es ese cambio el que siempre llega en el momento oportuno. Disfrutamos el enfrentar nuevos retos.

Es Venezuela, el sitio que hemos escogido como propuesta de vida y de trabajo. Conectar con Nuestro público es sencillo y placentero. Podemos intuir sus gustos…Este es el país. Nuestro país.

Nuestra empresa, THE MUEBLES y el personal que labora en ella no puede sino agradecer a quien día a día nos apoya, y nos hace creer que si es posible.

logo_esika2

 

ÉSIKA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN VENEZUELA

Mantiene como norte impulsar la belleza y la realización personal de la mujertrabajando por el empoderamiento de la mujer venezolana. Belcorp y su marca Ésika cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en Venezuela, durante la cual ha generado oportunidades de crecimiento. Sus productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en todo el país, al promover el liderazgo personal y profesional de sus colaboradores.

Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp Venezuela, destacó que el esfuerzo de la Organización se basa en el trabajo en equipo y en la construcción derelaciones soportadas en la confianza, lo que permite el desarrollo de un ambiente creativo y entusiasta que incentiva la innovación. “El principal aporte de Ésika para Venezuela, ha sido y es, brindar a la mujer de nuestro país una oportunidad de negocio que le permita ganar y alcanzar sus metas, con un portafolio de productos a la moda que la ayudan a realzar su belleza”, agregó.

Del mismo modo, explicó que “en los últimos 11 años, Ésika ha ido creciendo, evolucionando y posicionándose en el mercado. Este año, por segundo año consecutivo, logramos estar en el principal certamen de belleza del país, el Miss Venezuela, con una de las bandas más deseada por las Misses: “Actitud Ésika”, banda que representa la belleza de la mujer de una forma más integral, resaltando cualidades y el empuje de la mujer venezolana.

Como ejemplo de ese esfuerzo, Freites destacó la campaña “Mi Belleza, Mis Logros”, concebida para redefinir el concepto de belleza e invitar a las mujeres a lucharpor lo que quieren. En Ésika creemos firmemente que la belleza no está en el exterior sino en la satisfacción de lograr las metas que se hayan planteado. Continuamos trabajando por el empoderamiento de la mujer”.

“Esa capacidad de lograr lo que nos proponemos, de superar barreras, de alcanzar metas y de ser un agente de cambio y de desarrollo en nuestra sociedad, es lo que deseamos realzar con esta campaña”. De allí que ésta se centre en la idea de que “nada te hace sentir más bella que todo lo que has logrado”, agregó. “Hemos sido un factor motivador para mujeres emprendedoras, quienes con nuestra marca han encontrado la oportunidad de iniciar un negocio propio, o han encontrado un aliado para su cuidado personal y el de su familia”, afirmó.

Así mismo, para Ésika el mercado venezolano ha brindado la oportunidad de consolidarse como una marca líder, gracias a su completo y variado portafolio de productos para que la mujer y su familia puedan disfrutar todo un mundo de cuidado personal. De esta manera, la marca rinde tributo, tanto a la belleza de la mujer, como asu realización integral, en todos sus roles, como madre, como emprendedora, como profesional y como ejemplo para los distintos sectores de la sociedad.

En el futuro próximo, Belcorp aspira tener una mayor presencia a través de nuevos productos que inviten al consumidor venezolano a hacer de Ésika su principal marca, haciendo lanzamientos de productos y creciendo su base de consultoras coach de belleza.

En perfumes, Ésika presenta los más deliciosos aromas para acompañar cada momento de la vida de mujeres y hombres. Reconocidas casas perfumistas a nivel mundial son las encargadas de la creación de los esencias. En maquillaje, la marca brinda las más recientes tendencias de la moda en productos y colores para llevar alegría y optimismo, utilizando tecnología de punta para la creación de sus exclusivas fórmulas. Todos sus productos pasan los más estrictos controles de calidad y son probados dermatológicamente.

Ésika también cuenta con soluciones prácticas para el cuidado de la familia, demanera que todos sus miembros disfruten de una piel suave que provoca caricias, un cabello saludable y brillante, y aromas refrescantes que los llenan de vitalidad. Adicionalmente, acompaña a la mujer en su rol de madre, por lo que ha creado productos especializados para niños y bebés con los más altos estándares de calidad que la ayudan a brindar el mejor cuidado a sus hijos y compartir con ellos momentos de bienestar y diversión.

Belcorp ya tiene en Venezuela 19 años impulsando a la realización personal de la mujer venezolana, que representan 19 años de metas alcanzadas y muchas más por venir, contribuyendo con el crecimiento del país, y demostrando que tiene raíces bien plantadas en Venezuela.

Comentarios

comentarios