AJABU DONÓ MÁS DE BS. 4 MILLONES A BENEFICIO DE FUNDANA

En el marco de la celebración de los 25 años de Fundana,  la galería de moda con más de 30 firmas de nacionales, Ajabu, se unió a esta fundación para crear un evento que lograse involucrar al diseño nacional en una causa tan loable como lo es el bienestar de los 120 niños que integran las Villas de Los Chiquiticos y favorecer además los programas de inmenso valor que lleva a cabo Fundana.

Bajo esta premisa se llevó a cabo Entrelazando Manos, un evento cuyo éxito permitió recaudar más de Bs. 4 millones, que beneficiaran en su totalidad a esta institución. Jenny Alvarez y Francoise Viera, dos de las fundadoras de Ajabu, tuvieron la oportunidad de entregar el donativo en persona a Betzy Aizaga, quien lo recibió como miembro de la junta directiva de Fundana.

francoise-viera-betzy-aizaga-jenny-alvarez-2

“Nos sentimos complacidas por los logros alcanzados. Pudimos unirnos en un mismo espacio, empresarios de la moda, Fundana y voluntarios; con un mismo norte y una motivación de gran carga emocional.  El sentir que hoy los chiquititos de Fundana, están mejor que ayer por este maravilloso esfuerzo, ¡ese es el mayor logro! Es además un mensaje al país, de que solo unidos, entrelazados como hermanos, podremos garantizar un mejor futuro a las siguientes generaciones.” Palabras de Jenny Alvarez y Francoise Viera.

Esta significativa colaboración económica de Ajabu a Fundana, es parte de esos aportes que hacen posible mantener en funcionamiento las Casas de Abrigo que permiten a la fundación convertirse en el hogar de “Los Chiquiticos”, niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad que gracias a esta labor, reciben el amor, la educación y el cuidado que tanto necesitan.

Acerca de FUNDANA:

FUNDANA fue creada el 12 de Agosto de 1991, con el fin de atender y formar en sus Casas de Abrigo “Los Chiquiticos”, a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Los hijos de nadie, olvidados de la sociedad, los que nunca han conocido el calor de un hogar. Los niños que carecen de cariño, amor y dedicación, de la educación moral y la atención que les permita ser hijos dignos de nuestra Venezuela, un país que reclama adultos sanos, útiles y felices.

Nuestra misión es brindar un hogar a niños desde recién nacidos hasta los seis años de edad, que han sido víctimas de maltrato, abandono o negligencia, a través de sus casas de abrigo “Las Villas de Los Chiquiticos“, las cuales están ubicadas en la Urb. Caurimare, y son un modelo familiar en el que atendemos a 110 niños y niñas en 10 casas, en cada una de las cuales residen 10 niños bajo los cuidados, atención y formación de dos adultos significativo.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram:@fundana_fundacion

Facebook: Fundana

Twitter: @Ffundana

Acerca de AJABU:

Ajabu es una galería destinada a mostrar lo mejor del diseño venezolano, actualmente son dos tiendas ubicadas en el Centro Comercial Plaza las Américas II Etapa, en las cuales se reúnen piezas de 34 diseñadores diferentes, los cuales fueron escogidos minuciosamente por sus dueñas, jóvenes emprendedoras venezolanas fieles creyentes del talento nacional y el diseño emergente.

Este proyecto se concreta en el año 2013, motivado por la pasión y el compromiso de seguir apostando e innovando; con la misión de ofrecer una muestra diferente, elegante y exclusiva de la moda venezolana, ya que el gusto de la mujer nacional es exquisito y de muy alto nivel.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram: @ajabuvzla

Facebook: Ajabuvzla

Twitter: @ajabuvzla

Comentarios

comentarios