10 REGALOS SOÑADOS PARA OBSEQUIAR ESTA NAVIDAD

Ya estamos muy cerca de iniciar el último mes del año, diciembre. La temporada que da inicio de manera oficial a la navidad, época para disfrutar en familia y con amigos los buenos momentos, para regalar felicidad, amor y uno que otro obsequió para sorprender a los seres queridos. Sabemos que pronto empezarán las carreras de tienda en tienda buscando el mejor regalo que sea el indicado para cada miembro de la familia. Hoy dejaremos una lista muy variada de las 10 cosas perfectas para dar en esta navidad 2016, no solo a los demás también pata ti mismo. ¡Empecemos!

1. Regálale a tu hogar una pequeña remodelación con alguna pieza de The Muebles

Los regalos deben ser para todos, hasta para tu hogar, si quieres incluir una nueva pieza de mobiliario para remodelar o simplemente dar un nuevo toque, te recomendamos The Muebles, tienen piezas para la sala, el dormitorio, la cocina, oficina, biblioteca y mucho más.

the-muebles-1

the-muebles

2. Relojería de lujo con Michael Kors 

Para estas navidades, Michael Kors presentó su nueva colección Holidays 2016 de relojería, que incluyen unas hermosas piezas delicadas, elegantes y sofisticadas, ideales para él y para ella. Sin duda un perfecto regalo que consigues en YabiModas.

 

KOR1056114

screen-shot-2016-11-30-at-12-16-59-pm

3. Regálate una cocina nueva para el año 2017 con Deco Marquez

Esta es la temporada perfecta para aprovechar los precios navideños, Deco Marquez tiene las mejores opciones para que remodeles por completo tu cocina, el dormitorio o el armario. Empieza el 2017 con una cocina soñada.

screen-shot-2016-11-30-at-12-25-43-pm

4. Si quieres un obsequio que se adapte a la personalidad de esa persona, la elección es Fossil

La marca de relojes Fossil, presentó su nueva colección de navidad, donde conseguimos modelos para todos los gustos y estilos, ideal para obsequiar a damas y caballeros.

FSL919069

5. Perfumes y maquillaje Esika

Desde exquisitas fragancias, hasta maquillaje de la mejor calidad que puedes conseguir solo con Esika. Un detalle para la más coqueta de la familia, o una fragancia para el consentido de la casa.

screen-shot-2016-11-30-at-12-50-57-pm

screen-shot-2016-11-30-at-12-51-39-pm

6. Las fragancias más reconocidas a nivel mundial, lo consigues con Perfumes Franceses

Si quieres obsequiar una fragancia de calidad y con renombre a nivel mundial, consulta el catálogo que solo tiene Perfumes Franceses para ti. Aromas que identifican la personalidad de cada quien.

perfumes-franceses

perfumes-franceses-1

7. El mejor regalo para cuando te invitan a la cena navideña, una botella de Société

Este es el mejor regalo que puedes hacer para no llegar con las manos vacías a la cena, o celebración. Société ofrece diferente cantidad de licores ideales para compartir y disfrutar de una deliciosa comida.

societe

8. Una experiencia en Juana La Loca que no será fácil de olvidar

Todos los domingos son para disfrutar el brunch de Juana La Loca, en la hermosa isla de Margarita. Si eres de los que prefieren obsequiar momentos, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

screen-shot-2016-11-30-at-3-17-22-pm

9. Y si se trata de un amante de la comida, una degustación de Ceviche Bar será la mejor opción

Como dice el dicho, “Barriga llena, corazón contento”, nada como una rica cena como regalo de navidad, esta la puedes degustar probando los delicioso platos afrodisíacos de Ceviche Bar, que ofrece no solo una comida deliciosa y de calidad, sino también un excelente servicio.

screen-shot-2016-11-30-at-3-23-14-pm

10. Un reloj Mulco es la sorpresa perfecta

Para cerrar la lista de regalos perfectos en esta navidad 2016, obsequia un Mulco para él o ella de la nueva colección, elegantes, modernos y sofisticados.

mulco

Comentarios

comentarios