5 obras de teatro que puede ser tu opción este fin de semana

El teatro es una de las opciones que deberías incluir en tus planes de fin de semana, por eso te queremos dar algunas opciones que puedes disfrutar en las tablas, y así distraer tu mente con alternativas diferentes pero igualmente divertidas. Te presentamos cinco opciones que puedes encontrar en la ciudad de caracas para ti y cualquier acompañante.

Un cuarto para las cuatro

Un cuarto para las cuatro es una comedia dramática ESCRITA POR Enrique Bravo y Catherina Cardozo, en la que se relata la historia de cuatro mujeres unidas por una gran amistad. Esta historia te hace reflexionar sobre el significado de la amistad y la relación que se debe mantener con ellos, donde la pregunta principal es ¿Dónde comienza la amistad y dónde comienza el interés?.

Cuatro amigas atrapadas en una circunstancia particular, les toca compartir un cuarto para las todas en donde se desarrollan diferentes historias y ocurrencias que te harán pasar un momento diferente. Esta pieza la puedes encontrar en el centro cultural B.O.D, los viernes y sábados a las 07:00 pm, y domingos a las 05:00 pm; y estará en las tablas hasta el 18 de junio.

 

Broadway

Esta es una divertida comedia que se une con lo mejor de la música al estilo de los espectáculos neoyorquinos. Cuenta  con la participación de  Mirna Ríos, quien es ícono de la escena musical venezolana, así como los reconocidos cantantes Gerardo Soto y Sandra Yajure. Estos grandes artistas serán los encargados de interpretar canciones características de obras musicales  como West Side Story, Chicago, Evita, El hombre de la Mancha, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Novicia Rebelde, South Pacific, o El Rey y yo. Para los amantes del arte, la comedia y la música, esta opción te da lo mejor de esos mundos, la puedes encontrar los domingos en el centro cultural B.O.D hasta el 4 de junio a las 11:30 am.

 

Ni tan rosa

También hasta este fin de semana se estará presentando esta obra cargada de humor femenino. Ni tan rosa es una pieza que revela el lado oscuro de las mujeres con la creatividad características de los stand up comedy ideal para cualquier persona que se quiera reír de lo difícil que es ser mujer. La cita es para este último fin de semana en el centro cultural B.O.D a las 7:00 pm.

 

Terror

Hasta el 28 de mayo estará en las tablas del Trasnocho Cultural a las 6:00 pm, esta exitosa pieza para los amantes del suspenso. Esta propuesta aparece como algo inusual en las carteleras teatrales. Con una trama bastante diferente, “Terror” hace participar al público en el juicio de un importante caso cargado de dilemas éticos y que pone en tela de juicio la moral de los espectadores.

 

 “Chamaco, informe policial en diez movimientos” 

La desvalorización de la sociedad es el trasfondo de esta pieza del dramaturgo cubano Abel González Melo. En medio de una realidad compleja en cuanto a valores morales, que está presente en muchos lugares de mundo, esta obra teatral refleja muchas de las problemáticas en las sociedades. Si eres de aquellos a los que les gusta reflexionar sobre nuestro alrededor, esta pieza es una alternativa para dar otro enfoque a lo que sucede a nuestro alrededor. “chamaco, informe policial en diez momentos” esta todos los viernes, sábados a las 8:30 pm, y los domingos a las 7:30 pm en el Trasnocho Cultural.

Sin duda alguna el teatro se ha convertido en el medio más oportuno para divertir y expresarse. Con una gran variedad de piezas que se adaptan a los gustos de muchos, no pierdas la oportunidad de variar un poco tus espacios de recreación.

Comentarios

comentarios