10 películas que te pueden hacer compañía este San Valentín

Si deseas estar en buena compañía este San Valentín, te dejamos una lista de nuestras 10 películas favoritas, que han encantado a miles de espectadores alrededor del mundo, y que aún hoy día son la opción perfecta para disfrutar todo 14 de febrero, a pesar de estar soltera.

 

  1. The Notebook

Un drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Noah, un joven humilde, se enamora de Allie, una chica de dinero, cuya familia no aprueba el romance.

 

  1. Bridget Jones Diary

Esta comedia romántica de Renée Zellweger en el papel de Bridget es todo un clásico de San Valentín. Su tormentosa relación con el mujeriego Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant y el verdadero amor de su vida, Mark Darcy (Colin Firth), la hacen una de las películas románticas más entretenidas.

 

  1. Pretty Woman

Otra imperdible comedia romántica de los noventa, protagonizada por las estrellas de Hollywood Julia Roberts y el actor Richard Gere. Una historia de amor inusual entre Vivian, una dama de compañía y Edward Lewis, un hombre adinerado.

 

  1. Pride & Prejudice

Basada en el libro de Jane Austen con el mismo nombre, “Orgullo y Prejuicio”. Narra la historia de Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y Mr. Darcy (Mathew Macfadyen) , cuyo amor traspasa las barreras impuestas hasta por ellos mismos.

 

  1. Notting Hill

Julia Roberts se roba nuevamente la pantalla en esta original historia de amor entre un sencillo hombre dueño de una librería llamado William Thacker (Hugh Grant) y Anna Scott, una afamada actriz (Roberts).

 

  1. Before Sunrise

El amor surge naturalmente durante el trayecto de un tren camino a Budapest en esta película estelarizada por Ethan Hawke, como Jessse, y Julie Delpy, en el papel de Céline.

 

  1. Crazy Stupid Love

Esta comedia nos muestra el amor en sus diferentes formas. La historia narra la vida de un padre recién divorciado, Cal Weaver (Steve Carell) y cómo debe lidiar con eso, así como un amor inesperado entre dos jóvenes Jacob Palmer (Ryan Gosling) y Hannah (Emma Stone) que parecen no tener nada en común.

 

 

  1. Love Actually

Diez historias de amor diferentes en una sola película y con un impresionante elenco. Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Keira Knightley y muchos más, dan vida a esta magnifica historia, centrada en la época de Navidad.

 

  1. 10 Things I Hate About You

Una película adolescente de los noventa que sigue haciendo historia. ¿Hasta dónde llegarías por la chica de tus sueños? Descúbrelo en esta comedia, cuyos protagonistas son Julia Stiles, el fallecido Heath Ledger, así como Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik.

 

  1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Una mezcla de romance y ciencia ficción que sigue la vida de una ex pareja, Joel Barish (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) que deciden borrar la memoria del otro de su mente.

 

Comentarios

comentarios