10 Cosas que no viste de los Grammy Awards 2017

El pasado domingo se pudo disfrutar de una de las ceremonias de premiación más importante para la industria de la música, como lo son los Grammys Awards, que premia diversas categorías pero las que más se destacan son: grabación, álbum y canción del año, mejor artista nuevo, mejor interpretación femenina y masculina de música pop, entre otros.

Te contamos algunos detalles que quizá te perdiste

 

  1. Adele fue la gran triunfadora de la noche y al ganarse el premio por el álbum del año, el cual dedicó a Beyoncé, su gramófono se rompió ¿Sería un accidente o lo haría a propósito para compartirlo?.

loquenoviste_grammys_2017_1

 

  1. Una damita que se robó el show fue Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, pues ya se perfila como una it- girl y así lo demostró al usar un traje Gucci de la colección otoño 2016. Pero el foco de atención de su look fue su cartera de gatito, que presumió con todos los que tenía a su alrededor, hecha con brillo y cristales de swarovski.

loquenoviste_grammys_2017_2

 

  1. Hasta última hora los fans de Rihanna no estaban seguros que asistiría a los premios, pero la diva de Barbados si hizo acto de presencia y estuvo tan relajada, que demostró nuevamente ser una chica mala, al beber licor de un lujoso frasco que sacó de su cartera.

loquenoviste_grammys_2017_3

 

  1. La premiación también tuvo un espacio para reconocer el talento latino, entro los ganadores se destacan Jesse & Joy con el premio mejor álbum de Latin pop.

loquenoviste_grammys_2017_4

 

  1. En la alfombra roja de los premios Katy Perry no brilló, sin embargo se reivindicó al usar un sexy diseño de Zuhair Murad para el after party que organizó Universal Music Group.

loquenoviste_grammys_2017_5

 

  1. En una de las fiestas realizadas luego de la entrega de los premios, John Travolta y Lady Gaga protagonizaron los movimientos de la película “Fiebre de Sábado por la noche”.

loquenoviste_grammys_2017_6

 

  1. Beyoncé tenía nueve nominaciones, de las cuales sólo se ganó dos. Esto molestó mucho a sus fanáticos, e incluso a la misma Adele, lo que hizo que surgiera una polémica racial en torno a los premios.

loquenoviste_grammys_2017_7

 

  1. Luego de las premiaciones, la cantante Elle King confesó, a través de su cuenta de instagram, haber estado muy drogada, lo que justifica su comportamiento durante la alfombra roja.

loquenoviste_grammys_2017_8

 

  1. A Selena Gómez no se le vio en esta ceremonia, pero a una de las after party llegó escoltada por su nuevo novio The Weeknd.

loquenoviste_grammys_2017_9

 

  1. Aunque este último dato de seguro si lo vieron todos durante la transmisión, lo recordamos pues fue el Carpool Karaoke más grande que James Corden ha realizado. En el mismo estuvo acompañado por Jennifer López, Neil Diamond, John Legend, Blue Ivy, Jason Derulo y todo el público presente.

loquenoviste_grammys_2017_10

 

Comentarios

comentarios