Descubre todos los detalles del Miss Universo

Estamos a pocas horas de conocer quién será la nueva Miss Universo, y sucesora de la Filipina, Pia Alonzo Wurtzbach.

Este domingo 29 de enero podremos descubrir cuál de las delegadas de los 86 países que se encuentran compitiendo, será coronada como la nueva soberana de la belleza universal.

Por esto, quisimos traerte algunos datos interesantes sobre este concurso, para que además de tomar nota de tu favorita, puedas estar al tanto de cada detalle.

  1. El certamen cuenta con el nombre oficial de 65th Miss Universe, o sexagésimo quinto Miss Universo, para evitar confusiones, ya que se está realizando un año después. Esto convierte a la próxima coronada en la Miss Universo 2016, no 2017.

Miss Universe_Miss Universo_01

 

  1. La transmisión del concurso será en vivo desde Filipinas el 30 de enero, sin embargo, a causa de la diferencia de horario, podremos verlo en el hemisferio occidental durante la noche del 29 de enero.

 

  1. Un jurado preliminar compuesto por una variedad de periodistas, diseñadores y personalidades de Filipinas se encargará de seleccionar el grupo de las top 15 semifinalistas.

 

  1. El grupo de las 15 semifinalistas lo podremos conocer durante los dos primeros bloques de la competencia final, ya que fueron previamente seleccionadas por la Organización Miss Universo y el jurado preliminar.

 

  1. El jurado final estará conformado únicamente por mujeres, y no sólo eso, sino antiguas ganadoras del concurso.

 

  1. Aunque no lo crean, Steve Harvey volverá a ser el presentador del concurso. Algo que sorprende a muchos luego de la polémica causada con su error al nombrar como ganadora a Miss Colombia. ¡Esperemos que no se equivoque!.

Miss Universe_Miss Universo_04

 

  1. En el conocido portal Missology ya tienen seleccionadas algunas candidatas y según dicen la próxima corona se encuentra entre los países de Colombia, Filipinas, Brasil y, por supuesto, nuestra Venezuela.Miss Universe_Miss Universo_06

 

  1. Con este nuevo concurso ya son tres ocasiones en las que la organización Miss Universo escoge a Manila como sede de la coronación, uniéndose a las fechas de 1974 y 1994.

 

  1. Para esta edición, las chicas tuvieron la oportunidad de distribuirse las habitaciones conforme iban arribando a Filipinas, toda una novedad, ya que para años anteriores las candidatas debían hacerlo por medio de un sorteo.

 

  1. Al parecer, dentro de los maestros de ceremonia no sólo estará el comediante Steve Harvey, sino que la modelo americana de talla grande Ashley Graham también formará parte de la conducciónMiss Universe_Miss Universo_02

Comentarios

comentarios