YORDANO LLEGA CON “EL TREN DE LOS REGRESOS” AL CENTRO CULTURAL BOD

Al hablar de grandes artistas venezolanos es imposible no nombrar a Yordano, uno de los cantautores más emblemáticos del país.

En esta oportunidad es noticia su vuelta a los escenarios con El Tren de los Regresos, un espectáculo que promete  volver a revivir emociones, recuerdos y nostalgias en su fiel audiencia. Una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido su trayectoria.

Te puede interesar
LA ACADEMIA LATINA CONFIRMA PREMIO PARA ILAN CHESTER

Son más de tres décadas de trayectoria artística los que suman una cantidad bastante grande éxitos como:  “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”; y muchos otros más que se podrán ver en escena en el Centro Cultural BOD y cuyas entradas se podrán adquirir en preventa desde el 15 de septiembre en  www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Para este concierto, se organizarán a los asistentes en tres diferentes tipos de localidades para que cada uno pueda elegir el que le resulte más conveniente, estas serán VIP Meet & Greet, VIP y General. La primera  incluye el obsequio de un disco y la posibilidad de compartir un brindis con el artista al finalizar el espectáculo.

Comentarios

comentarios