Así se vivió el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Así se vivió el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Luego de París y Shanghái el Victoria’s Secret Fashion Show se devolvió a la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Presetaron 91 looks nuevos con 60 modelos en las que destacan los angelitos más reconocidos como Candice Swanepoel y Taylor Hill, los nuevos rostros como el de Kendall Jenner y Bella Hadid y una larga lista de artistas que le dieron ritmo a toda la pasarela.

Te puede interesar:
Datos curiosos que debes conocer sobre Victoria’s Secret

 

Fotografía: hola.com

Fue un show con bastantes detalles, el primero fue el emotivo despido de Adriana Lima quien le dice adiós a la marca rosa después de 18 años modelando para ella. Pero así como unas se van otras regresan, pues Behati Prinsloo regresó a la pasarela de este año luciendo espectacular luego de un pequeño descanso por maternidad.

 

Fotografía: hola.com

Otra de las agradables sorpresas de este año fue la entrada de Winnie Harlow a las filas de Victoria’s Secret, siendo la primera modelo con vitíligo en caminar para este show; además se vivió el regreso de Gigi Hadid, quien no pudo asistir a la edición 2017 en Shanghái por problema con su documentación.

 

Fotografía: hola.com

Otro de los momentos más esperados del día fue la salida de Elsa Hosk luciendo el Fantasy Bra de este año, el cual está valorado en más de 1 millón de dólares.

Para darle música a este mágico momento hubo una larga lista de artistas como Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

Te puede interesar:
Todo lo que debes saber sobre el Fantasy Bra 2018 de Victoria’s Secret
#Follow us on Instagram