¡Venezuela obtiene la octava corona en el Miss International!

¡Venezuela obtiene la octava corona en el Miss International!

A tempranas horas de este viernes se llevó a cabo una nueva edición del Miss International en el Tokyo Dome Hall de Japón, en donde la venezolana Mariem Claret Velazo se convirtió en la octava criolla en conseguir la corona de dicho concurso internacional.

Te puede interesar:
Lista de nominados a los People’s Choice Awards 2018

La joven, oriunda de San Tomé, estado Anzoátegui, cumplió con su deseo de cumpleaños, el cual fue traerle una nueva alegría para su país.  “Este es el mejor deseo de cumpleaños que se me ha cumplido, y va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos“, expresó Mariem luego de ser coronada.

Durante el desarrollo del certamen Velazco se destacó en cada una de las pasarelas, una de ellas fue con los trajes típicos que, en el caso de Venezuela, fue diseñado por el valenciano Alejandro Fajardo.

El diseñador se inspiró en las bondades del trópico con su exuberante flora y lo hizo realidad en un traje de alta costura strapless, con una falda en pétalo que fue acompañado con un gran tocado de gemas preciosas, las cuales simbolizan la flor nacional, la Orquídea.

A su vez, en el desfile en traje de gala Mariem lució un diseño que fue creado por el mismo Alejandro, con el que deslumbró al jurado y al público presente. Y es que, el vestido está confeccionado con miles de perlas que se amoldaron a la silueta de la venezolana, marcando su sensualidad sin dejar a un lado la elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fajardo (@alejandrofajardovnzla) el

De igual forma, la Miss International 2018 se destacó de entre sus demás compañeras por la gran reflexión que dio sobre el estimular la lectura y la educación en los niños, pues ellos son el futuro de todos los países.  “En Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad”, expresó Mariem, algo que, sin duda alguna, le dio la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Mientras tanto, el cuadro de finalistas estuvo conformado de la siguiente forma: Filipinas, primera finalista; Sudáfrica, segunda finalista; Rumania, tercera finalista; y por último de cuarta finalista la candidata de Colombia.

Velazco se une a las 7 venezolanas que han ganado este concurso en años anteriores: Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010) y Edymar Martínez (2015).

Te puede interesar:
J.K Rowling acusa su ex asistente de haberle robado dinero
#Follow us on Instagram