Venezolana protagoniza el nuevo tráiler de la serie “Deadly Class”

Venezolana protagoniza el nuevo tráiler de la serie “Deadly Class”

La empresa televisiva especializada en cómics Syfy estrenó un nuevo tráiler de lo que será “Deadly Class“, una serie adolescente que se enfoca en un grupo de jóvenes estudiantes que se preparan para convertirse en asesinos. Dicho programa fue adaptado para televisión por los hermanos Russo, Joe y Anthony, quienes fueron los encargados de dirigir el film Avengers: Inifinity War. 

Te puede interesar:
Zayn Malik no pretende reunirse con sus excompañeros de One Direction

Una serie basada en el cómic escrito Rick Remender y Wes Craig.

En dicho adelanto se puede apreciar a los distintos chicos que conformarán este trama adolescente, entre los que destacan la venezolana María Gabriela de Faría, quien es una de las protagonistas de este tráiler, en el cual se aprecia la mezcla entre los dramas típicos de jóvenes con las reglas que conforman un mundo criminal.

A su vez, en el teaser se ve reflejado un mundo irreal, en el que la criolla muestra sus facetas como villana y, además, en la que se puede ver sumergida en el papel de una chica popular bastante codiciada y que por su belleza podría causarle problemas al protagonista.

De acuerdo a lo publicado por Syfy, la serie se centrará en lo siguiente: “Ambientado en un mundo oscuro de cómics contra el telón de fondo de la cultura contrarreloj de los años 80, Deadly Class sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones”.

Asimismo, se profesa en la sinopsis que: “Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital”.

El elenco y los directores durante la ComicCon 2018.

“Deadly Class” es una serie que se basa en la popular novela gráfica de Rick Remender y Wes Craig y que, será adaptada para televisión por los hermanos Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions.

Asimismo, el elenco que acompaña a María Gabriela está conformado por: Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval, quienes darán vida y protagonismo a esta serie, la cual se tiene estipulado que se transmita en las pantallas de Syfy el venidero 16 de enero del 2019.

Te puede interesar:
Las Spice Girls volverán a los escenarios 
#Follow us on Instagram