RENDIRAN HOMENAJE A GUALBERTO IBARRETO EN EL BOD

El destacado cuatrista Héctor Medina, de la agrupación Guasak4, rinde homenaje a la trayectoria del reconocido cantante Gualberto Ibarreto, junto a invitados de la talla de  Emilio Lovera,  Annaé Torrealba, Ana Cecilia, Ensamble Kratos y Eduardo Rodríguez Giolitti, entre otros. En un concierto único que llenará de alegría y vivos recuerdos musicales  la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el sábado 11 de noviembre, a las 3:00 p.m.

Te puede interesar
“EL AMPARO”: UNA OBRA MAESTRA DEL CINE VENEZOLANO

Con diez años de carrera, Medina ha representado la riqueza del cuatro venezolano en todo el mundo, compartiendo escenario con artistas de la talla de: Rafael Pollo Brito, Reinaldo Armas, Caramelos de Cianuro, Juan Miguel, Benavides, Fonseca y el propio Ibarreto, entre otros.

Ibarreto  en 2015 recibió un antológico e inolvidable tributo con el espectáculo Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela, durante tres funciones a sala llena en el BOD, luego replicado en el teatro Teresa Carreño  y en 2016 recibió un homenaje registrado en un disco de Guataca Producciones. Este es su gregreso a los escenarios como cantante, luego de un largo receso obligado por problemas de salud.

El intérprete de temas del repertorio íntimo de varias generaciones de venezolanos como María Antonia, El Sancocho, Anhelante, Guacara, La Carta, Cristal, Ladrón de tu amor o El Negro y el Catire, por solo mencionar algunos, cantará en esta ocasión junto a Medina, quien se encuentra en  la última etapa de producción de un disco dedicado al ¨cantor de la voz del pueblo”, en la que debuta como cantante. Uno de los temas de ese trabajo, Mosaico Gualbertero, ya se encuentra sonando en las radios del país.

Te puede interesar
SE POSPONE EL RODAJE DE LA PELÍCULA “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL”

Las entradas para Gualberto Ibarreto: Un sentimiento, del próximo 11 de noviembre, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com.

 

 

Comentarios

comentarios