LOS DETALLES DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’ REVELADOS EN LA SDCC 2017

La industria cinematográfica, sin ninguna duda, jamás volverá a ser la misma luego de que las películas de superhéroes invadieran las salas de cine con sus costosas producciones y colosales efectos especiales.  Es así como el universo que Marvel creó el en 2008 con el estreno de Iron Man está llegando a uno de los momentos cumbres en toda su historia: el estreno de “Avengers Infinity War”.

En esta, la tercera entrega de Los  Vengadores, el equipo de superhéroes liderado por el hombre de acero, se tendrá que enfrentar a Thanos, interpretado por Josh Brolin, quien ya había aparecido brevemente en la escena postcreditos de las dos primeras películas de “The Avengers” y en la primera película de “Guardianes de la Galaxia”.

Para poder hacerle frente a este enemigo, Los Vengadores tendrán que unir fuerza con todos los personajes que han aparecido en todas las películas de Marvel, esto incluye a Los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Spiderman.

Aunque todavía no han subido en internet —no ficialmente—  el trailer de la cinta, sí fue mostrado recientemente en la feria D23 de Disney y en la Comic Con de San Diego.

Según comentarios de los afortunados que pudieron asistir a a alguno de los dos eventos, en el avance que fue mostrado en el panel de Marvel se puede ver a Thor tener un encuentro con los Guardianes de la Galaxia, además de Spiderman sintiendo que una amenaza se aproxima gracias al sentido arácnido, también se  puede ver a Scarlet Witch peleando con nuevos rayos blancos.

No podía faltar Loki quien parece entregarle a Thanos  una de las pidras de infinito, ni Bucky (El Soldado de Invierno) que acompañado de un ejercito se prepara para la batalla que decidirá el destino del universo y que se podrá ver en todas las salas de cine en abril del año próximo.

 

 

Comentarios

comentarios