Top 5: Series que están en tendencia este 2018

Top 5: Series que están en tendencia este 2018

Durante lo que ha sido el desarrollo de este 2018, la plataforma digital Netflix se ha convertido en una de las más populares en cuanto a entretenimiento se refiere. Y es que, la mayoría de la gente ha demostrado el gran interés por cada uno de los contenidos que la página ofrece, como películas y series originales que han cautivado a la audiencia por la trama e historia.

Te puede interesar: 
Bradley Cooper: Una estrella polifacética 

Desde su creación, Netflix se ha posicionado como una de las mejores marcas de creación de contenido  innovador para distintas programaciones, que se basan, principalmente, en cosas cotidianas que viven las persona diariamente. Y si eres un gran fan de las series con buena trama, no puedes despedir este año sin ver las siguientes programaciones:

1- Élite: Una serie original de Netflix que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que estudian en el colegio privado más exclusivo y popular de España, en donde solo tienen la oportunidad de asistir los hijos de las personas más poderosas del país. La trama se enfoca en tres estudiantes de bajos recursos, quienes son becados para cursar un año en la escuela. Sin embargo, su llegada al plantel no fue bien recibida por los demás compañeros. Un programa que mezcla suspenso, drama, drogas, sexo y hasta un asesinato que pone a temblar a más de uno. Ya la plataforma confirmó que para el año que viene habrá una segunda temporada, que estará cargada de muchas más emociones.

2- La casa de las flores: Otro de los contenidos audiovisuales que ha marcado tendencia, es esta serie de producción mexicana, que ha enmarcado el humor y el drama en una misma programación. La trama se basa en la vida y los problemas de una familia millonaria que, aparentemente, lleva una vida normal, pero que, detrás de la fachada tiene muchos secretos ocultos. Tópicos como la infidelidad y la transexualidad se presentan en esta serie, de la cual se se anunció que se lanzarán dos temporadas más para el 2019-2020.

3- Sense 8: Una producción audiovisual que ha cautivado a todo el público en el ámbito mundial desde su estreno en el 2015 y que, a pesar, de que se haya puesto un punto final en su último capítulo, la trama aún sigue siendo tendencia en las plataformas 2.0. Una historia que fue creada por las hermanas Wachowski y que fue titulado en su cierre como “Juntos hasta el final”.  Este proyecto se enfocó en las vidas de 8 personas, compañeros que se unen para una misión de rescate para el futuro de todos.

4- Las chicas del cable:  Esta es la primera serie original de Netflix que se produjo en España y que, fue lanzada a mediados del 2016 en su primera entrega. Posteriormente, a finales del mismo año se estrenó la segunda temporada, la cual impactó a toda su fanaticada dejando a más de uno con ganas de ver más. Y no fue hasta hace poco- dos años después- que se lanzó la tercera temporada, la cual se ha convertido en tendencia entre los amantes de las series. La trama se basa en los años 20, cuando cuatro mujeres jóvenes empiezan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones y que, a pesar de tener una buena familia, se sienten inestables por ciertos factores que las incomodan.

5- La casa de papel: A pesar de no haber sido lanzada el presente año, es una de las series más populares de Netflix desde su lanzamiento, y es que el público la ha aclamado tanto, que se convirtió en tendencia desde su estreno. La historia se basa en que un profesor planea realizar el mayor robo de la historia, por lo que recluta a 8 personas con habilidades especiales para que el plan salga a la perfección. Estos individuos se caracterizan por usar un overol rojo y una máscara de Salvador Dalí. La popularidad de esta programación ha sido tan grande que ya el público espera el estreno de la tercera entrega, que promete ser mejor que las dos anteriores.

 

Te puede interesar:
5 películas españolas que debes ver antes de que finalice el año 
#Follow us on Instagram