CONOCE EL PRIMER VISTAZO A LA NUEVA PELÍCULA DE TOMB RAIDER

La manía de Hollywood por llevar a la pantalla grande los videojuegos no se detiene, cada vez son más los títulos que dan el salto y podemos ver con actores de carne y hueso, como cuando Angelina Jolie se puso en la piel de la legendaria Lara Croft para protagonizar las adaptaciones cinematográficas de Tomb Raider. Así pues, en el reboot de la franquicia la heredera de la piel del personaje será la actriz sueca Alicia Vikander.

Esta nueva cinta tiene pautada como fecha de estreno marzo del próximo año, además de Vikander en el rol principal, la pieza ha contado con la dirección de Roar Uthaug, y quien ha estado detrás de la pluma en el guión fue Geneva Robertson-Dworet, quien también ha desempeñado este rol en otra película de una heroina femenina como lo es Capitan Marvel.

En la cinta, se presenta a una joven e inexperta Lara Croft, que se embarcará en su primera aventura para seguir con un trabajo que le ha encomendado su padre, de cuyo éxito depende salvar al mundo tal y como se conoce; esto es lo que se puede ver en el trailer que ha salido para el publico esta semana.

Asimismo, también ha sido liberado el primer poster oficial de la cinta, en el que se puede ver la despampanante figura de la actriz de espalda, con una especie de cuchillo en la mano, con la ropa sucia que deja a la imaginación la magnitud de la aventura pr la que ha tenido que atravesar. Sin embargo, este despertó algo de polemica en las redes sociales por las extrañas dimensiones del cuello de la interprete, producto de un error de edición. A continuación puedes disfrutar del trailer oficial:

Comentarios

comentarios