“PACIFIC RIM: UPRISING” ESTRENA NUEVO ADELANTO

Después de la primera película dirigida por Guillermo del Toro, contrario a lo que podría esperarse el mundo de Pacific Rim no ha logrado estar en completa calma. Todo lo contrario, los gigantes Kaiju que habian intentado invadir la tierra han vuelto y esta vez más letales que nunca.
Te puede interesar
MIRA EL NUEVO TRAILER DE “X-MEN: THE NEW MUTANS”

Esto es lo que se puede ver en el primer trailer de la secuela Titanes del Pacífico: La insurrección, que será dirigida por Steven S. DeKnight, siendo esta la primera película del exitoso director de series de television como Smallville,  Buffy the Vampire Slayer y Daredevil. 

Asimismo, el director de la anterior cinta sigue cercano al proyecto al estar a cargo de la producción de esta secuela.  La lista de actores que encanaran a la nueva generación de pilotos de  Jaeger está liderara por John Boyega (Star Wars), quien interpreta al hijo del oficial Pentecost, y Scott Eastwood (Suicide Squad) quien será el rival y compañero del primero. El resto del elenco lo completan Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Te puede interesar
▪ CONOCE LO MEJOR DE LA “NEW YORK COMIC CON 2017”

Comentarios

comentarios