ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE TITANIC A 20 AÑOS DE SU ESTRENO

Titanic es una de las películas más importantes de de la cultura pop, no en vano fue durante muchos años la película con mayor recaudación con un ingreso de más de 2.000 millones de dólares, es actualmente superada sólo por Avatar, cinta con la que comparte director.

Te puede interesar

EL NOSTÁLGICO DISCURSO DE SELENA GOMEZ EN LOS ‘BILLBOARD WOMEN IN MUSIC’

Así pues, este 2017 se cumplen 20 años del estreno de esta cinta que cautivó a miles de personas alrededor de todo el mundo, y convirtió a actores como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en los grandes símbolos del romance que siguen siendo hoy en día, por ello te dejamos con una comparación de cómo se veían y como se ven hoy las estrellas de este film.

Kate Winslet

La actriz fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su participación en esta película, sin embargo no fue hasta el año 2099 cuando ganó su primera estatuilla por la cinta “The Reader”. Los años cada vez le caen muy bien a la actriz británica que cada vez luce mejor. Proximamente podrá verse junto a Justin Timberlake en la cinta “Wonder Whee”, dirigida por Woody Allen.

Leonardo DiCaprio

 

Es uno de los galanes eternos de Hollywood, luego de 4 nominaciones en los premios Oscar fue en el 2015 cuando finalmente el actor tuvo su merecido premio por la película “The Revenant”.

Kathy Bates

Bates es una de las actrices de más larga trayectoria en la industria del cine y la televisión, ha sido nominada en tres ocasiones a los premios de la academia resultando ganadora en 1991 por Misery, adaptación de un libro homónimo de Stephen King.

Billy Zane

Por esta actuacion estuvo nominado al Premio del Sindicato de Actores de Hollywood. Asimismo, ha aparecido recientemente en un episodio de la serie de televisión “Legends of Tomorrow”.

 

Comentarios

comentarios