“THE DEUCE”: LA NUEVA SERIE DE HBO SOBRE LA INDUSTRIA DEL SEXO

El sexo vende y HBO lo sabe muy bien, por eso su próxima serie “The Deuce” tiene todo para convertirse en su próximo éxito y mantener a todo el mundo frente a la pantalla del televisor.

EXPLORA LAS CIUDADES DE LAS SERIES DE HBO

La trama de la serie gira en torno al nacimiento de una de las industria que mueve más dinero en todo el mundo, con miles de millones de dolares como ingreso, se trata de la pornografía específicamente de su  consolidación a finales de los años 70 y principio de los 80 en la ciudad de Nueva York.

La producción contará con las actuaciones de James Franco y Maggie Gyllenhaal, The Deuce estrena su primera temporada de ocho capítulos el próximo domingo 17 de septiembre a las 8:00 p.m., exclusivamente por HBO. El nombre de la serie es una alusión a la jerga local para la legendaria calle 42 en Times Square.

El duro mundo del comercio sexual desde el momento en que tanto la revolución, que proporcionó más libertad sexual, como las nuevas definiciones legales de qué era obsceno, crearon las condiciones para el surgimiento de una industria multimillonaria que ahora es un elemento fundamental de la cultura estadounidense.

Se muestra todo tipo de personaje relacionado con la industria sexual, dueños de bares, policías, prostitutas y todo clase de gente que se vio en vuelta en esta revolución cultural, en la que dicha industria dejó la clandestinidad  para formarse y posicionarse como un negocio con miles de empleados como cualquier otro.

LAS 10 MEJORES FRASES DE “GAME OF THRONES”: UNA COLECCIÓN ESPECIAL EN HBO GO

The Deuce fue creada por David Simon y George Pelecanos. La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Simon, George Pelecanos, Nina K. Noble y James Franco; coproducción ejecutiva de Richard Price; y producción de Marc Henry Johnson y Maggie Gyllenhaal.

Comentarios

comentarios