TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “DOS OTOÑOS EN PARÍS”

El cine venezolana no para de crecer, y a la lista de producciones que se hacen en nuestro país se suma Dos otoños en París, una cinta de Francisco Villarroel, que acaba de terminar la etapa de rodaje. Esta cuenta la historia de Antonio Rodríguez, un abogado que recuerda su historia de amor con María Teresa, una joven paraguaya exiliada en la ciudad de la luz.

Te puede interesar
“EL AMPARO”: UNA OBRA MAESTRA DEL CINE VENEZOLANO

Esto ocurre cuando llega a París para dictar una conferencia. Esto lo hace recordar las historia de amor que vivió 25 años atrás junto a María teresa, quien estuvo marcada por su pasado en su país de origen, al ser perseguida y apresada, además de sufrir la supuesta muerte de su pareja.

La cinta cuenta con Alejandro León en la dirección de producción, Gibelys Coronado en la dirección; a la vez que es protagonizada por la pareja de jóvenes actores María Antonieta Hidalgo y Slavko Sorman. Asimismo, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Raúl Amundaray y Sonia Villamizar.

Tanto María Antonieta Hidalgo como Slavko Sorman tienen una trayectoria tanto en las tablas de nuestro país, como en el cine. La primera tuvo una participación en  la película El Inca; así como Sorman trabajó en el galardonado cortometraje Normal. 

Comentarios

comentarios