QUE ESPERAR LA NOCHE DE LOS ‘TEEN CHOICE’ 2017

Los Teen Choice son uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento, estos van dirigidos a los adolescentes principalmente; y como su nombre lo dice, son estos los encargados de elegir quieren serán los ganadores de la noche, votando por los nominados a través de las redes sociales.

▪ ESTOS SON LOS NOMINADOS A TEEN CHOICE AWARDS

Este año se celebrará la 19° edición en el Galen Center en la ciudad de Los Ángeles,  que podrá ser disfrutado este domingo en latinoamerica por la señal de Warner Chanel.

Para la noche se esperan muchas sorpresas e invitados especiales, entre los que destaca Louis Tomlinson, que estará su nueva canción “Back to you”, una colaboración con Bebe Rexha que debutó en el numero uno de las litas de 50 países.

Adicionalmente, la banda nominada Clean Bandit presentara su éxito “Rockabye”,  y se les unirá Zara Larsson para cantar “Symphony”. 

También se confirmó que Miley Cyrus será homenajeada con el ‘Ultimate Choice’, como reconocimiento por su compromiso y contribución a la industria del entretenimiento por más de diez años. A ella se le sumarán los integrantes de Maroon 5, ya que la banda también se llevará un reconocimiento en conmemoración a su carrera.

Entre los nombres de algunos de los presentadores confirmados para noche están Lucy HaleJanel Parrish, el Chris PrattTyler PoseyYara Shahidi y HudsonYang.

Comentarios

comentarios