LOS MEJORES TRAILERS QUE SE EMITIERON DURANTE EL SUPER BOWL

El Super Bowl es un evento tan grande que no solo es una cita obligatoria para los fanáticos del fútbol americano, sino que es uno de los principales eventos de entretenimiento en Estados Unidos, y quizás de todo el mundo. Su publico es tan grande que las productoras de cine aprovechan la pausa de medio tiempo para mostrar los avances de las producciones que están por estrenar. A continuación te dejamos con una recopilación de las mejores que se vieron el pasado domingo.

Te puede interesar
JUSTIN TIMBERLAKE VUELVE A CREAR CONTROVERSIAS EN EL SUPERBOWL

Avengers Infinity War

La saga de superheroes que de varias formas revolucionó a la industria del cine llega a uno de sus puntos cumbres este año. Esta cinta promete mostrar juntos a todos los personajes que ya hemos visto en sus películas individuales, al mismo tiempo que servirá de introducción para muchos otros.

Solo: A Star War Story

Desde que Disney adquirió los derechos de la franquicia Star Wars se esperaban muchas historias dentro de este universo. Como esta precuela que contará los orígenes de Han Solo, el piloto de la trilogía original que se convierte en uno de los personajes principales en la lucha por liberar a la galaxia del poder de los Sith.

Jurassic World: Fallen Kingdom

La saga de los dinosaurios sigue rugiendo en las salas de cine, esta vez con la secuela de Jurassic World que mantiene el mismo elenco. En este trailer se puede ver como, luego de la destrucción de la isla los dinosaurios son sacados de ella y son llevados a tierra firme, lo que probablemente complique bastante las cosas.

Mission Impossible – Fallout

Otra saga que parece no tener fin es esta, que próximamente estrena su sexta cinta con un elenco al que se suman Henry Cavill, Angela Bassett, entre otros. Esta tiene más expectativas al ser la primera que podrá ser exhibida en formato 3D.

Red Sparrow

Te puede interesar
DISFRUTA DE LO MEJOR QUE DEJARON LOS GRAMMYS 2018

Jennifer Lawrence vuelve a los cines después de la controversial Mother!, en esta nueva película se le ve interpretar a una espía rusa que se revela contra la organización para la que trabaja.

 

Comentarios

comentarios