LAS MEJORES PRESENTACIONES EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año, no solo porque es la final del campeonato nacional de fútbol americano, sino porque el show de medio tiempo es uno de los conciertos más grandes del año. Si bien solo dura 15 minutos, los artistas que lograr presentarse en este espectáculo tienen un lugar asegurado en las paginas de la historia. A continuación te dejamos con una selección de los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar
LAS ROSAS BLANCAS PROTAGONIZARON LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY 2018

Madonna (2012)  

La reina del pop se asegura de hacer que sus presentaciones sean únicas e inolvidables. Una de ellas es su presentación en el Super Bowl del 2012. Interpretando los mejores éxitos de su carrera en un espectáculo que recuerda a los antiguos romanos, la Reina del pop hizo su entrada al mejor estilo de los emperadores romanos. En el escenario la acompañaron los miembros del extinto dúo de EDM LMFAO.

Aerosmith, Nsync y Britney Spears (2001)

En el 2001 quedó demostrado que en la música se pueden hacer muchas cosas, hasta mezclas tan poco imaginables como la de Britney Spears y Nsync con las leyendas del rock Aerosmith. Los primeros son dos de los símbolos más grandes que ha tenido la música pop, juntados con los clásicos rockeros eternos lograron hacer una presentación como ninguna, que aun hoy sigue dando de que hablar.

Janet Jackson & Justin Timberlake (2004)

Timberlake regresa este año con el show de nuevo tiempo para promocionar su nueva producción discográfica, su ultima aparición fue en el 2004 junto a Janet Jackson. Más que por la presentación en sí, lo que todo el mundo comentó ese año fue el fallo de vestuario que sufrió Jackson, cuando a mitad de la presentación uno de sus senos quedó totalmente al descubierto.

 Katy Perry (2015)


Solo Katy Perry puede llevar un espectáculo tan divertido, y es que en el 2015 se le dio la tarea de animar el medio tiempo de este evento deportivo llegó al escenario en lo que parece ser un tigre gigante, para luego comenzar a bailar junto a piezas humanas de ajedrez y finalizar con todo el campo llenos de tiburones.

Lady Gaga (2017)

Te puede interesar
ESTOS 10 ARTISTAS NUNCA HAN GANADO UN GRAMMY

La excéntrica cantante cayó literalmente del cielo para comenzar el show del medio tiempo del año pasado. En uno de los espectáculos más caros en la historia del Super Bowl, ladu gaga llenó de vida el escenario interpretando una selección de sus mejores éxitos, junto a canciones de su ultimo disco Joanne.

Comentarios

comentarios