LO MÁS RESALTANTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

Stranger Things es una de las series más exitosas que ha tenido Netflix, si bien podría no ser la obra maestra del Streaming, esta ha sabido hacerse con un grueso de la audiencia y con esto cautivar a la industria del entretenimiento. Recientemente hemos podido disfrutar de su segunda temporada, que ha cerrados varios de los argumentos que quedaron abiertos en la primera temporada y ha hecho justicia a personajes como Barb, la mejor amiga de Nancy, que se convirtió en uno de los favoritos de todos los fanáticos de la serie.

Te pude interesar
¡DESCUBRE ESTE BAR INSPIRADO EN “STRANGER THINGS”!

El crecimiento de Eleven

En esta temporada se descubre más sobre el pasado de Eleven, además que se muestra qué pasó con su madre al momento de su nacimiento, y cómo la organización le quitó la cordura para que no pudiera recuperar a su hija.

Desde que vimos al sheriff sheriff Hopper dejar unos waffles ocultos al final de la primera temporada esperabamos el regreso de Eleven, y es que este personaje y sus poderes dejaron muchas preguntas abiertas. En estos nueve capítulos se puede ver como hay un crecimiento en la personalidad de la niña, que ahora vive en una cabaña, encerrada por su seguridad, junto a Hopper. 

En búsqueda de respuestas sobre su origen deja el encierro para buscar a su madre, afectada mentalmente por la perdida de su hija recién nacida; y llega a conocer a Kali una niña años más grande que también fue victima de la organización que tuvo apresada a Eleven. Este nuevo personaje juega en un papel crucial para que Eleven tome una decisión crucial sobre la clase de persona que quiere ser y aprenda a enfocar sus emocionas para controlar mejor sus poderes, fundamentales para el desenlace al final de temporada.

La mascota de Dustin

Además de la peculiar macota, Dustin forja una amistad muy cercana con Steve (el novio de Nancy en la primera temporada), llegando este a fungir como un hermano mayor/protector del grupo de niños.

Dustin es otro de los personajes que enamoró al publico de la serie, es uno de los más carismáticos e inteligentes del grupo. Este tiene varias cosas nuevas en la segunda temporada de Stranger Things. Sus “perlas nuevas”, como llama a sus dientes que finalmente crecieron, las presume desde el primer momento. Sin embargo, lo que más llama la atención es su nueva mascota, que parecía ser sólo un raro renacuajo hasta que crece lo suficiente para comerse a sus gato y revelarse como una especie de Demogorgon. 

Max y su hermano

La nueva compañera de clases de los niños tiene una relación tormentosa con su hermanastro, quien no muestra ningún tipo de aprecio por la pequeña y se dedica a aterrorizarla.

Eleven ya no será la única niña del grupo. Max se ha mudado recientemente al pueblo de Hawkins junto a su familia, entre ellos su hermanastro mayor con serio problemas para el manejo de la ira. Desde el primer momento esta niña llama la atención del grupo, a excepción de Mike, quienes la invitan a reunirse con ellos y le terminan contando todo lo sucedido con Will y Eleven un año atrás.

Joyce siempre con la razón

La madre de Jonathan y Will tiene un romance con un hombre llamado Bob, quien se preocupa por su bienestar y el de sus hijos ayudando en todo momento con la situación del más pequeño,

Winona Ryder es un símbolo irrefutable del entretenimiento en los ochentas, su personaje de madre desesperada y nerviosa ha sabido calar en la audiencia, aunque muchos la cataloguen de estar un poco mal de la cabeza, casi siempre es ella la que da con la solución al problema que tengan. En la primera temporada encontró la forma de comunicarse con Will mientras estaba atrapado en el otro mundo, y en esta supo ir descubriendo la posesión que el niño sufría para luego dar con la forma de liberarlo.

Comentarios

comentarios