TODO LO QUE ESPERAMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

De todas las series que se estrenaron el año pasado Stranger Things fue una de las mejores y más impresionantes, fue aclamada tanto por la critica como por el publico, lo que se refleja en la puntuación de 95% que arroja el sitio web Rotten Tomatoes.

strangers things season two

Carga de referencias a la cultura pop de los años 80 y considerada por muchos como un tributo al trabajo de Steven Spielberg y Stephen Kingla serie que resucitó la carrera de Winona Ryder verá luz a su segunda temporada en Halloween de este año por Netflix, con una nueva tanda de 9 episodios, uno más que la anterior.

Para esta entrega Will estará en el foco principal de la trama, ya que tendrá que lidiar con las consecuencias de haber pasado tanto tiempo en la otra dimensión que como pudimos ver al final de la primera temporada no serán pocas, además de tener que lidiar con todas las miradas de sus compañeros de escuela por su desaparición.

Some doors can’t be closed. #StrangerThings2 arrives on October 27.

A post shared by @strangerthingstv on

También está Mike que deberá enfrentar la desaparición de Eleven, su mejor amiga y crush,  una situación bastante fuerte  para cualquier niño de su edad. Además, como ya se confirmó que Eleven está viva, esto podría crear un huracán de emociones en la mente del niño.

No podían faltar Dustin Lucas que deberán unirse a los demás para enfrentarse a los problemas que tendrán: la organización que tenía presa a Eleven para hacer experimentos y el monstruo de esta temporada, tan grande y aterrador que hará parecer al Demogorgon un juego de niños inofensivo.

Son muchas las interrogantes que esperamos responda la serie este otoño, en especial de dónde proviene Eleven y más importante aún: ¿ A qué se deben sus poderes?

Comentarios

comentarios