DISNEY ANUNCIA NUEVA TRILOGÍA DE ‘STAR WARS’ POR RIAN JOHNSON

Desde que Disney compró la franquicia Star Wars en el 2012 se ha dado un replanteo en todo ese universo, ya sea para complacer a los fanáticos o hacer dinero; por ello, no es sorpresa que recientemente se halla anunciado la producción de una nueva trilogía que estará a cargo de Rian Johnson, quien ha ocupado el cargo de director y escritor en  The Last Jedi.

Te puede interesar
DESCUBRE EL HOTEL INSPIRADO EN EL MUNDO DE STAR WARS

Todo apunta a que esta nueva trilogía planea llevar la historia galáctica más allá de los personajes conocidos, y expandir el universo mostrando personajes totalmente nuevos, si ha esto le sumamos las cintas que planean contar los orígenes de personajes como Han Solo, con la película Solo a estrenarse el próximo año y que contará la juventud del legendario piloto del Halcon Milenario.

Lo que sí es seguro es que Disney planea sacarle todo el jugo que pueda a este universo, por lo que tenemos películas sobre peleas galácticas de jedis y siths, durante bastante rato. Mientras esperamos más noticias sobre esta nueva saga no estaremos aburridos.

Te puede interesar
NUEVAS IMÁGENES DE ‘STAR WARS: THE LAST JEDI’

Son muchos los productos que Disney planea sobre la franquicia Star Wars, desde videojuegos y cómics, hasta  series de televisión que podrían debutar en el 2019 junto a su servicio de streaming que dispondrá de un mucho contenido exclusivo de las franquicias que la casa de Mickey Mouse tiene bajo su cargo.

Comentarios

comentarios